Rebeca Stones


Este video es de febrero de este año y sinceramente me he quedado flipando, su cuerpo parece el de una cría, nada que ver con las fotos que sube ella enseñando cacho

Joder, nunca había visto ese vídeo. Es flipante, porque yo de cara ya comenté que siempre la veía muy cría para el cuerpo en las fotos de instagram, pero es que ahora con ese vídeo me da más repelús porque demuestra que retoca DEMASIADO. Me la imagino 10 horas posando para dar con el ángulo exacto en el que parezca que tiene un culo grande y tal.
 
A mi me parece que esta chica tiene un buen cuerpo, no entiendo de que se queja la verdad, lo que si es que de cara muy guapa no es, a mi parecer...

A mí tampoco me parece guapa de cara, sus ojos no me llaman la atención, el tema de laa cejas... Lo unico bueno
Justo iba a comentar eso de Mimi, me pareció genial que comentase eso en la entrevista, que el feminismo no es cantar canciones que luego se cataloguen como feministas o decirle a tu ex que con él "ya no quieres na'", y eso se puede aplicar perfectamente a toda esta horda de influencers que se suben al carro del feminismo y se piensan que este no es más que subir una foto con 4 pelos que ni se ven en una pierna (ines jimm, renosaurio...) o subir fotos en pelotas o enseñando ropa interior (como rebeca) y otras muchas mierdas que como bien habéis dicho ya no van más allá de instagram y no se reflejan en sus actitudes ni en el mensaje que transmiten. Porque si realmente fueran feministas mirarían mucho más con qué marcas colaboran, harían denuncia social, etc.
Si os mola este tema, hay una serie que se llama The Bold Type, que justo en el capítulo de la semana pasada salió un tema similar, que a una de las protas (la chica es mulata) una compañía de productos para la piel le ofrece una colaboración de que haga unos stories y resulta que al final es un "pinkwashing" (lavado de cara por parte de la marca) ya que los directores y demás son afiliados a partidos homófobos y racistas. Y ella expone a la marca en sus stories cubriendo lo que ellos le pidieron (decir 3 cosas que le gusten de los productos) y sin infringir las normas saca toda la mierda que hay respecto a los directivos de la marca. Jamás veréis a una influencer de las que hay ahora en el panorama español denunciar una marca por cosas similares o por testado en animales o por meterle a la gente unos cánones de belleza irreales en la cabeza (si, esos cánones de los que luego se quejan, que no hay que seguir y blablabla + fotito enseñando 4 pelos/2 estrías).
Ale, rant over. Y perdón primas, pero es que me sacan de quicio los influs que utilizan movimientos para subirse al carro, y parece que el feminismo es en lo que se está convirtiendo, un carro más.

Me encanta The Bold Type!!!
 
_20180814_221314.JPG _20180814_221304.JPG Esta chica debe tener un complejo enorme com sus pechos. En la del top amarillo no lleva sujetador y tiene un pecho pequeñito. Y en el resto de sus fotos tiene el pecho super junto y subido pero muy plano, 100% push up.
 
Esta chica no tiene poco pecho, está muy bien para lo delgadita que está.
Si se opera se le van a quedar dos melones super artificiales. Silvia, por ejemplo, se operó porque no tenía nada y ahora estando operada tendrá lo mismo que Rebeca.
A mí me parece que Rebeca tiene un pecho bastante “apañao”. Ya lo quisiera yo para mí!!! Si se pone más, se va a estropear porque es muy delgadita.
 
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...después de ver este vídeo me he animado.

Este comentario me ha encantado:
Captura.png
 
Back