Rebeca Stones

El de sinergia lo compre yo hace un mes porque estaba en ebook como a 1'80 y dije va por ese dinero que más da... Pues aún así me arrepiento de haberlo comprado. Es una auténtica basura xdddd me salte páginas porque era un rollazo, ni si quiera las partes "interesantes" lo eran. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de palabras "cultas" que mete en medio de cada frase y que hace que te pierdas. Se entiende mejor a Cervantes que a Rebeca
Es que parece que tiene una obsesión por que la vean una escritora culta e inteligente. Es como si ella pensase que escribir con palabras que no conoce mucha gente o que no se dicen normalmente es escribir bien, cuando en realidad está claro que no tiene ni idea. A mi me jode bastante cuando dice que es escritora publicando semejantes libros, me parece una falta de respeto a las personas que de verdad aman escribir, que viven solamente de eso y que se esfuerzan cada día por leer más y más y por hacerlo mejor.
 
Pfff no me gusta nada el tatuaje de la serpiente que lleva en el pie, me parece tan horrible... Como está hecho, como le queda incluso con esos zapatos...

PD: no entiendo como se pone un cuello vuelto con media manga y luego una falda y unas sandalias. Yo la veo así vestida y no soy capaz de imaginarme el tiempo que haya allí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200626-165748.jpg
    Screenshot_20200626-165748.jpg
    205,5 KB · Visitas: 150
Me
Pfff no me gusta nada el tatuaje de la serpiente que lleva en el pie, me parece tan horrible... Como está hecho, como le queda incluso con esos zapatos...

PD: no entiendo como se pone un cuello vuelto con media manga y luego una falda y unas sandalias. Yo la veo así vestida y no soy capaz de imaginarme el tiempo que haya allí.
No sé qué tiempo hará hoy por Vigo, pero menudo cuadro ir con cuello vuelto a finales de junio y rematar con una faldita y sandalias
 
A mi me parece que Rebeca quiere hacer determinadas cosas que para su edad le quedan demasiado grandes, como lo de los labios por ejemplo. Es una chica muy guapa y hacerse cosas tan joven no creo que sea algo adecuado o incluso sano, porque primero van los labios y después operación tras operación, corre demasiado para ser tan "pequeña".
 
Pfff no me gusta nada el tatuaje de la serpiente que lleva en el pie, me parece tan horrible... Como está hecho, como le queda incluso con esos zapatos...

PD: no entiendo como se pone un cuello vuelto con media manga y luego una falda y unas sandalias. Yo la veo así vestida y no soy capaz de imaginarme el tiempo que haya allí.
La moda, la elegancia o incluso combinar correctamente y que le guste a todo el mundo; es prácticamente imposible y aquí queda claro que se pone las sandalias porque están de moda, la falda más de lo mismo y el cuello alto para marcar una diferencia..... Es evidente que Rebeca no sabe vestir/ combinar bien es una niña que como bien habéis dicho juega a ser mayor y copia lo q puede quedar bien pero no amiga.... No eres una instragramer de NY .... Eres un niña de provincia y a mucha honra xd
 
Pfff no me gusta nada el tatuaje de la serpiente que lleva en el pie, me parece tan horrible... Como está hecho, como le queda incluso con esos zapatos...

PD: no entiendo como se pone un cuello vuelto con media manga y luego una falda y unas sandalias. Yo la veo así vestida y no soy capaz de imaginarme el tiempo que haya allí.
No se en vigo pero en Santiago llueve y hace bastante "frío"
 
Pfff no me gusta nada el tatuaje de la serpiente que lleva en el pie, me parece tan horrible... Como está hecho, como le queda incluso con esos zapatos...

PD: no entiendo como se pone un cuello vuelto con media manga y luego una falda y unas sandalias. Yo la veo así vestida y no soy capaz de imaginarme el tiempo que haya allí.
Yo soy de la provincia de Pontevedra (la provincia a la que pertenece Vigo) y hoy estuvo lloviznando e hizo viento
 
A mí no me gustan nada de nada las dichosas sandalias. Hoy me pareció que iba muy mona hasta que llegamos a las malditas sandalias, que me parecen feísimas y que se pone sin parar porque deben ser las más caras que tiene. Pero del outfit, la faldita es bonita y le queda muy bien y el top creo que le combinaba, quizá estaría mejor sin cuello alto, eso no lo voy a negar.
 
A mí no me gustan nada de nada las dichosas sandalias. Hoy me pareció que iba muy mona hasta que llegamos a las malditas sandalias, que me parecen feísimas y que se pone sin parar porque deben ser las más caras que tiene. Pero del outfit, la faldita es bonita y le queda muy bien y el top creo que le combinaba, quizá estaría mejor sin cuello alto, eso no lo voy a negar.
justo lo que pensaba, a mi me ha encantado como iba y no se mucho del clima gallego en primavera-otoño-invierno... pero por lo que he experimentado siempre tienes que llevar alguna chaqueta o algo en mano porque el clima puede cambiar de golpe, asi que, el jersey ese lo vi adecuado, quizas ella no siente el frio en las piernas:barefoot:
 
justo lo que pensaba, a mi me ha encantado como iba y no se mucho del clima gallego en primavera-otoño-invierno... pero por lo que he experimentado siempre tienes que llevar alguna chaqueta o algo en mano porque el clima puede cambiar de golpe, asi que, el jersey ese lo vi adecuado, quizas ella no siente el frio en las piernas:barefoot:
eso es cierto normalmente incluso aunque haga un poco de frío vamos con ropa de verano , porque si no no la usamos, pero ayer chuviscaba bastante por lo que las sandalias para mi sobran
 
Back