Rebeca Stones

si no recuerdo mal era porque no todos se podían permitir el celebrar cumpleaños y tal, además de que le decían egocéntrica, el video la verdad es que es insufrible

ah si! hizo ese video por una tarea que les mando el profe de castellano, lo colgó tmbn en su blog que tenia, en los blogs de los demás era una simple redaccion pero ella se curro el video
edito para decir no se que color de pelo es peor, si su rubio saturado de pollito como en el de ese video o el rubio-que-me-han-salido-canas-voy-a-medio-cubrirlas.
 
Última edición:
Por cierto no sé si lo sabíais pero en Wallapop te encuentras a una enorme cantidad de personas que venden sus libros con descripciones tipo "como nuevo" "una vez leído" "perfecto para regalar" en plan, mis hijas lo querían porque querían conocer a Rebeca en la firma o querían que viera que habían comprado el libro y no han vuelto a tocarlo e incluso gente que se lo habrá leído o intentado y no haya gustado mucho, desde luego las veces que he buscado los libros ahí por más que le doy hacia abajo nunca terminan de aparecerme anuncios de personas que los venden, con poner "Rebeca Stones" en Wallapop tienes ahí entretenimiento para raro leyendo descripciones??
una pregunta, osea entonces, si vas un dia a una firma de libros y solo vas yo se q, para que te haga un autografo o hacer foto, no te dejan entrar sin libro?
 
Yo no sé vosotras primas pero cada vez que me encuentro este tipo de perfiles me entra una de todo en el cuerpo: https://instagram.com/proud.stones?igshid=lrhbu70hz0jb
Seguramente son niñas pequeñas pero siendo sincera, veo un problema que la idealicen así y que ella les refuerce esas conductas (con likes, comentarios...) que a menudo son bastante preocupantes en mi opinión, porque muchas es que hablan como si la conocieran y fuesen capaz de dar la vida por ella, es una maldita locura y algo muy peligroso, mentes hay miles y formas de pensar ni te cuento.... Que ella decida no tener responsabilidad reforzando eso también dice mucho de como es...
Es que ya no pueden llegar a caer en una obsesión con está niña (que dios mío real que muchas la tienen) sino los problemas e inseguridades que les puede causar el hecho de tenerla a ella tan idealizada, problemas de alimentación (porque solo un cuerpo como el de ella es bonito), inseguridades (porque claro, si ella que es una "diosa" como dicen, tiene esas inseguridades, se ve mal y se pone ácido en los labios... Como ellos se van a ver bien entonces?)
Su público es muy joven y la mente en la adolescencia nos ha jugado malas pasadas a todos... Parece que ella no quiere enterarse de que es una niña aún (tenga 18 años o más o no), que la gente que la siguen no son sus fans, son una persona más como ella, que hacerse la tonta sobre las consecuencias que hay cuando refuerza ese tipo de conductas es horrible para esos adolescentes, que le siguen un montón de adolescentes y que su contenido es bastante inapropiado a menudo para esas mentes que se sienten a menudo perdidas, inseguras y son muy susceptibles.
Pero claro, como precisamente ese refuerzo es lo que hace que esas personas estén un día más entre ese número que a ella le llena los bolsillos con pasta... Pues es mejor hacerse la tonta y que le quiten lo bailaó.
sisi hahhaah viste la tercera foto del fanperfil, pone "gracias por tanto idola" porq rebeca le haya puesto un comentario de "jajaja me encanta!!" no se quien llevara esta cuenta, pero fijo que es la tipica que es ilusa y dice "tia, tia que me ha visto los stories, wuoooh subidon"
 
Por cierto no sé si lo sabíais pero en Wallapop te encuentras a una enorme cantidad de personas que venden sus libros con descripciones tipo "como nuevo" "una vez leído" "perfecto para regalar" en plan, mis hijas lo querían porque querían conocer a Rebeca en la firma o querían que viera que habían comprado el libro y no han vuelto a tocarlo e incluso gente que se lo habrá leído o intentado y no haya gustado mucho, desde luego las veces que he buscado los libros ahí por más que le doy hacia abajo nunca terminan de aparecerme anuncios de personas que los venden, con poner "Rebeca Stones" en Wallapop tienes ahí entretenimiento para raro leyendo descripciones??
Que fuerte!!! , y si pones Carlos Ruiz Zafon también te salen un montón ?? mi escritor favorito
 
si no recuerdo mal era porque no todos se podían permitir el celebrar cumpleaños y tal, además de que le decían egocéntrica, el video la verdad es que es insufrible

No sé si es porque llevaba demasiado tiempo sin ver un video antiguo de Rebeca o es que en ese está sobrexcitada, pero me ha recordado a la entrevista de la fiesta del helado de la niña que fue a eurovisión. Menudo contraste con la actitud "super adulta y mayor" que tiene ahora porque para tener 17 años parecía que en cualquier momento le iban a salir piruletas por las orejas. Entiendo que a la gente le molestase porque su actitud en el vídeo es la de una niña pequeña, que reduce su cumpleaños a "me hacen una fiesta genial", "tengo regalos", "mi regalo siempre era el mejor" y "soy el centro de atención" (ojo, que dice que no le gusta), y lo peor es que lo remata diciendo que no comparte que haya gente a la que no le gusten los cumpleaños, sin reflexionar ni mencionar que hay gente que por su situación económica no puede celebrarlo o recibir regalos, o que por su situación personal no recibe ese atención y cariño que ella sí tiene. No creo que lo hiciese con mala intención pero ese vídeo revela un lado bastante infantil y ególatra, más propio de una cría de 12/13 años que de una chica que ya se creía lo suficiente madura como para ir a hoteles con el novio y subir según que fotos.
 
Por cierto no sé si lo sabíais pero en Wallapop te encuentras a una enorme cantidad de personas que venden sus libros con descripciones tipo "como nuevo" "una vez leído" "perfecto para regalar" en plan, mis hijas lo querían porque querían conocer a Rebeca en la firma o querían que viera que habían comprado el libro y no han vuelto a tocarlo e incluso gente que se lo habrá leído o intentado y no haya gustado mucho, desde luego las veces que he buscado los libros ahí por más que le doy hacia abajo nunca terminan de aparecerme anuncios de personas que los venden, con poner "Rebeca Stones" en Wallapop tienes ahí entretenimiento para raro leyendo descripciones??
Yo en su momento estuve interesada en leer algún libro de Rebeca Stones para ver que tal se le daba la cosa. Descarté Timantti porque, aunque tenía buenas reseñas, me parecía un argumento más dirigido a niños o adolescentes muy jóvenes, y también Sinergia porque soy una persona poco sentimental y sé que ni me va a interesar ni lo voy a juzgar como es debido. Busqué reseñas de Ocho para saber si merecería la pena comprarlo y después de tres o cuatro concluí que sería un dinero tirado a la basura, porque la mayoría describían todo lo que odio en un libro: insta-love forzado, comportamientos tóxicos, personajes florero, trama con lagunas, frases estilo defreds para darle profundidad a la historia, etc. Igual si lo encuentro barato para iBook o de segunda mano le doy una oportunidad, aunque sea sólo para comprobar si las críticas son fundadas o no, pero no me extraña que la gente quiera venderlo y recuperar algo de dinero.
 
una pregunta, osea entonces, si vas un dia a una firma de libros y solo vas yo se q, para que te haga un autografo o hacer foto, no te dejan entrar sin libro?
Sii, puedes entrar sin libro pero entonces te hacen comprar uno en el montón que tienen allí. Por cierto, los que se compran en ese momento va más porcentaje de dinero a la escritora que si lo cobra en librería al menos eso me han dicho
 
Que fuerte!!! , y si pones Carlos Ruiz Zafon también te salen un montón ?? mi escritor favorito
Creo que todas aquí sabemos que los motivos son diferentes por lo que llegan a estar sus libros en venta y los de ella, pero vamos que está bastante claro que cualquier que publique un libro no es precisamente porque lo sepa escribir xD
 
Yo en su momento estuve interesada en leer algún libro de Rebeca Stones para ver que tal se le daba la cosa. Descarté Timantti porque, aunque tenía buenas reseñas, me parecía un argumento más dirigido a niños o adolescentes muy jóvenes, y también Sinergia porque soy una persona poco sentimental y sé que ni me va a interesar ni lo voy a juzgar como es debido. Busqué reseñas de Ocho para saber si merecería la pena comprarlo y después de tres o cuatro concluí que sería un dinero tirado a la basura, porque la mayoría describían todo lo que odio en un libro: insta-love forzado, comportamientos tóxicos, personajes florero, trama con lagunas, frases estilo defreds para darle profundidad a la historia, etc. Igual si lo encuentro barato para iBook o de segunda mano le doy una oportunidad, aunque sea sólo para comprobar si las críticas son fundadas o no, pero no me extraña que la gente quiera venderlo y recuperar algo de dinero.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, el de Sinergia la verdad es que me lo pensé más porque aunque no me agraden mucho ese tipo de libros creo que hay unos cuantos que de verdad saben aportar algo de la vida, pero claro, luego pensé en cómo es ella, tan cínica con su vida e intentando escribir súper profundo con palabras bastante comunes excepto esa que mete sacada del diccionario para que no parezca tan banal... Que la verdad es que se me quitaron las ganas incluso de comprarlo de segunda mano. El libro me parece bonito y la idea de marcar cada capítulo con un símbolo dependiendo de si es algo feliz o algo triste, el problema es que ella no sabe escribir
 
El de sinergia lo compre yo hace un mes porque estaba en ebook como a 1'80 y dije va por ese dinero que más da... Pues aún así me arrepiento de haberlo comprado. Es una auténtica basura xdddd me salte páginas porque era un rollazo, ni si quiera las partes "interesantes" lo eran. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de palabras "cultas" que mete en medio de cada frase y que hace que te pierdas. Se entiende mejor a Cervantes que a Rebeca
 
Back