Rebeca Stones

Me ofende bastante que diga que hacerse fotos y subirla sea un trabajo, en sí ya es bastante ofensivo cuando se dedican a hacer colaboraciones y a decir que todo es una maravilla, como si fuésemos a ir como estúpidos a comprar todo lo que nos enseñan. Mi padre ha trabajado desde muy temprana edad al sol muchísimas horas para que a mis hermanos, a mi madre y a mi no nos faltase de nada para que estas ninis llamen a eso trabajo mientras les pagan viajes y les regalan productos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200627-144334.jpg
    Screenshot_20200627-144334.jpg
    121 KB · Visitas: 159
Me ofende bastante que diga que hacerse fotos y subirla sea un trabajo, en sí ya es bastante ofensivo cuando se dedican a hacer colaboraciones y a decir que todo es una maravilla, como si fuésemos a ir como estúpidos a comprar todo lo que nos enseñan. Mi padre ha trabajado desde muy temprana edad al sol muchísimas horas para que a mis hermanos, a mi madre y a mi no nos faltase de nada para que estas ninis llamen a eso trabajo mientras les pagan viajes y les regalan productos.
Me cito a mi misma para decir que acaba de borrarlo
 
Me ofende bastante que diga que hacerse fotos y subirla sea un trabajo, en sí ya es bastante ofensivo cuando se dedican a hacer colaboraciones y a decir que todo es una maravilla, como si fuésemos a ir como estúpidos a comprar todo lo que nos enseñan. Mi padre ha trabajado desde muy temprana edad al sol muchísimas horas para que a mis hermanos, a mi madre y a mi no nos faltase de nada para que estas ninis llamen a eso trabajo mientras les pagan viajes y les regalan productos.

Ok boomer.
 
Hola, es la primera vez q comento de esta niña, solo vengo a decir q me parece la típica niña pedante sabionda, marisabidilla y repipi.
Yo he estudiado en Galicia y no hay trabajo de "fin de bachillerrato" ni nada que se le parezca. Vamos que no hay trabajo de ningún tipo. Igual es cosa del centro educativo donde estudió, eso no lo sé, pero a nivel general no hay ningún trabajo.
estaba navegando por el hilo, y de verdad q cosas cuando rebeca metia que habia hecho un trabajo de final de bachiller, yo me pregunto porque solo se hace en cataluña? deberian de tener mas beneficios en la nota general por ello. Y por ejemplo, depende de que tutor te toque en el TDR, pues puedes suspender o aprobar con facilidad, a mi me paso, el tutor que nos llevaba el trabajo (en mi centro se hacian en grupo) nos dijo: "las del tribunal querian que os supendieran pero dije, no porque es un esfuerzo añadido este trabajo y me parece injusto"
 
Lo que hace la gente con los gatos es surrealista. O sea, Rebeca cuida a animalitos que ha encontrado por la calle y los ofrece a dar en adopción, se ocupa antes de ellos llevándolos al veterinario. Y la gente lo único que hace es engañarla para conseguir su numero de telefono. Que ya me dirás tú, consigues el numero de Rebeca y qué? Ni que eso te fuera a dar un superpoder o algo.
 
Lo que hace la gente con los gatos es surrealista. O sea, Rebeca cuida a animalitos que ha encontrado por la calle y los ofrece a dar en adopción, se ocupa antes de ellos llevándolos al veterinario. Y la gente lo único que hace es engañarla para conseguir su numero de telefono. Que ya me dirás tú, consigues el numero de Rebeca y qué? Ni que eso te fuera a dar un superpoder o algo.
mmmm... no se mucho del tema, pero quizas podria tener otro numero para tema de negocios o parecidos, creo que en algunas empresas se hace.
 
Justo venía a comentar lo mismo. He visto la ultimas historias y me ha dado coraje que la gente sea tan irrespetuosa. Hay unos límites de exposición y la gente los sobrepasa. Espero que al menos no difundan su número, porque nadie, por muy público que sea, se merece esa falta de respeto a su privacidad.
 
Espero que encuentre hogar para esa gata, viendo las stories me dan ganas de quedármela, es adorable... pero ya tengo 2 gatos ?? no entiendo como nadie puede hacer daño a los animales, ni tampoco aprovecharse de unos animales abandonados para intentar conseguir datos de una persona... es asqueroso en esto estoy con rebeca 100% pese a q no sea santo de mi devoción
 
Back