Rebeca Stones

habéis visto la última historia? luego dice que no pero está obsesionada con su culo, porque de todos los clips que ha puesto sale enseñándolo en la mayoría
Ese tiktok me ha dado muchísimo cringe. Y totalmente de acuerdo, me da a mí que para sentirse segura necesita que sus flanes le recuerden lo enamorados que están de ella. Bueno y la última foto de Levis que sale sin camiseta es para partirse. Rebeca, que sí que ya hemos visto que tienes culo y t*tas, te sientes mejor ahora después de recibir unos likes?
 
a mi me pone un poco nerviosa el cambio de perspectiva de la cámara de sus últimos vídeos, pone como un contrapicado y no le favorece, antes hacía los vídeos en un fondo y con un plano de cámara más armonioso
 
El último vídeo me gustó mucho,me recuerda a la Rebeca de antes y además muy interesante. Es una pena que no tenga tantas visitas como los anteriores,dice mucho de su audiencia...espero que esto no le desanime y que siga haciendo vídeos del estilo!
 
Me ha gustado su último vídeo y creo que estaría bien que hiciera más de este estilo. Incluso que recomendase novelas para esta cuarentena!
 
Por qué Rebeca se empeña en repetir una y otra vez que no tiene pecho? Sí que tiene, y sinceramente que diga que no tiene t*tas es un poco insultante para aquellas personas que realmente se sienten muy acomplejadas porque no tienen nada. Y también dice que ha superado su complejo, pero de repetirlo tanto...lo ha superado de verdad o se quiere creer que lo ha superado y por eso lo va repitiendo?
 
Yo escribir no sé cómo lo hace, pero actuar fatal... está claro que la han contratado en esa serie por ser quién es, porque aparte de lo mal que actúa, habla fatal el gallego (yo soy gallega y vi la serie en v.o) muy forzado y desmerece aún mas la actuación.
 
Back