Rebeca Stones

nuevo video de rebeca y para variar cualquer excusa para enseñar algo enfin cansa mucho ya, que opinais vosotras?
Que se empiece a aceptar a si misma porque telaa, va a estar así toda la vida subiendo fotos en bolas dia si y día también? Es lo que pasa cuando basa su autoestima en lo que opinan los demás, por eso su vida es el día de la marmota
 
Primas, qué mañana tenemos vídeo de la Piedras sobre cómo hacer fotos "sensuales" dentro de casa con tu madre tras la cámara!!!!!

Oye, que esto lo decía medio en broma, pero he acertado de pleno ??

A ver, ya dije antes que me gustó el conjunto que enseñó, y también me gusta la foto original de las revistas. Pero todas sus fotos son cutres de narices.

Luego, que se hiciera esas fotos en bragas y con LOLITA en la CAMA DE SUS PADRES me parece súper turbio, lo siento.

Y la de la camisa abierta enseñando sujetador... 1) Esos close-ups se los estaba haciendo su MADRE; 2) Esa necesidad de estar todo el día haciéndose la "sensual" ya resulta ridículo...
 
Deberían ir a terapia familiar no me parece normal que la madre le tome esas fotos.Si que le de el consentimiento que un fotografo se las tome porque es mayor de edad,pero la madre?Es que no me la imagino posando en topless con la madre detrás,que vale te ha traído al mundo pero son fotos "eróticas"
Y bueno como siga asi se nos abre un only fans.
 
Oye, que esto lo decía medio en broma, pero he acertado de pleno ??

A ver, ya dije antes que me gustó el conjunto que enseñó, y también me gusta la foto original de las revistas. Pero todas sus fotos son cutres de narices.

Luego, que se hiciera esas fotos en bragas y con LOLITA en la CAMA DE SUS PADRES me parece súper turbio, lo siento.

Y la de la camisa abierta enseñando sujetador... 1) Esos close-ups se los estaba haciendo su MADRE; 2) Esa necesidad de estar todo el día haciéndose la "sensual" ya resulta ridículo...
Totalmente de acuerdo prima , la foto de la revista ( la original) me encantó pero la suya con esos pendientes enormes y las gafas tan cantosas ,no pegan ,además de que se podía haber currado la edición para que los tonos coincidieran (tanto en esa como en las demás fotos )
 
Es curioso, porque en la serie no puede retocarse y se ve la realidad: Que no tiene ni la mitad de pecho de lo que quiere aparentar con sus superpushup.

Pues yo sinceramente en la serie le veo el pecho bonito. Los pushups infernales que se pone, en mi opinión, hacen que parezca que tiene menos pecho del que tiene. Se ven con mucho volumen a lo ancho pero planísimas... y no cuela, por mucho que ella se vea mejor.
 
Back