Rebeca Stones

Pues yo sinceramente en la serie le veo el pecho bonito. Los pushups infernales que se pone, en mi opinión, hacen que parezca que tiene menos pecho del que tiene. Se ven con mucho volumen a lo ancho pero planísimas... y no cuela, por mucho que ella se vea mejor.
Ah no no prima, si yo no he dicho que me parezca feo! Pero sí que se ve como es en realidad. Como han dicho por arriba, tiene un pecho muy bonito para su cuerpo, y muy equilibrado, vaya.
 
Madre mía con lo que me he topado en el capitulo.No se que decir.Me da cosa verla en ropa interior es que aun parece una niña,para mi nada sexy.
Para mi no me pareceuna niña pequeña pero consideroque ese papelmde prost*t*ta no le hara nada bien, como dije quienes la sexualizan la van a sexualizar mas. Consideraria haber esperado un tiempo para hacer ese papel, y de mientras hacer otros para construir una imagen mas fuerte, para que sepan que rebeca sabe mas que despelotarse enfrente la camara en formato video y foto
que oye, no vi el capitulopero me da la sensacionque es un personaje del que se podria aprender mucho y reflexionae
 
Última edición:
Pero vamos a ver, en mi opinión, no se critica la confianza que tiene con su madre, me parece genial y no le veo ningún problema. De lo que nosotras hablamos es que su madre lleva dejando que la niña se exponga casi desnuda en las redes desde que era MENOR. Y ya está, y que eso está mal es indiscutible: quizás tenían la intención de que la gente las viera como unas fotos con motivaciones artísticas y puramente estéticas, pero estaba claro que internet está lleno de pervertidos y pedofilos y que podían llegar a manos peligrosas. Eso es lo que criticamos, la poca conciencia de ambas cuando ella era menor de edad.
 
Seamos realistas ninguna madre debería hacer ese tipo de fotos a su hij@ independientemente de su edad (sobre todo siendo menor ) ya que las redes sociales no solo hay gente buena.Sobre todo si eres influencer como Rebeca , nunca se sabe el perturbado que se puede estar aprovechando de tus fotos
 
y debo añadir, que me encontré a la ex amiga (Andrea) de rebeca con la q hacia videos cuando era pequeña, la saludé porque me parece majisima y luego me fui... porque respeto la privacidad de todos, al igual q casi siempre q voy con la bici me encuentro a shakira y a pique y sigo a lo mio.
encuanto a rebeca, alguien me paso datos muy personales de ella y obviamente no los difundí, porque respeto su privacidad, pero aun asi, me da mucho miedo que solo se la llegue a conocer en un futuro por su cuerpo escultural y capacidad de seducir y que lleguen a descubrir esos datos, y algo malo pueda pasar ?
 
enserio dio eso de q trataran de imitarlas y q se las mande? a ver se que es rebeca, pero me recuerda un poco a los pedofilos de internet
Alaaa, de lo que me acabo de enterar Rebeca aparte de tener una madre prevertida ahora también es pedofila jajaja, menuda imaginación xd vamos a tener que dar aviso a la policía!!! ???? tener un poquito de cuidado con lo que contáis.
 
Alaaa, de lo que me acabo de enterar Rebeca aparte de tener una madre prevertida ahora también es pedofila jajaja, menuda imaginación xd vamos a tener que dar aviso a la policía!!! ???? tener un poquito de cuidado con lo que contáis.
ya se prima! yo dije que parecia con doble sentido, veo que no tienes una buena compresnsion por cierto: "pero me recuerda un poco a los pedofilos de internet "
 
Back