Rebeca Stones

¿ La amiga que tiene un hijo ya no está con el novio verdad? Es que tener un hijo con 18 años con una pareja con la que llevas meses... En fin.
Andrea la del hijo? Creo que sí que sigue con el novio , y he de decir que me parece una chica guapísima
 
Sí, digo esa. Es que hace mucho que no suben fotos juntos y además me parece que no se siguen.
He buscado y se siguen, pero no se dan ni mg ni se comentan las fotos:unsure::unsure: Aunque por las historias de ambos, creo que viven juntos..A menos que vivan juntos por el niño y por la cuarentena
 
Por cierto, no os parece PENOSO que quiera mantener tan en oculto su super apellido real incluso cuando está saliendo en una serie oficial? Quiere que toda la vida la conozcan como la piedras, qué tonta me parece. Si incluso los actores y actrices de la propia serie salen con el apellido real
Lo que a mi me parece absurdo es que si su apellido artístico es Stones y se la conoce como tal, no se quizás sería PENOSO por su parte no usarlo, llámame tonta pero yo haría lo mismo.
 
Lo que a mi me parece absurdo es que si su apellido artístico es Stones y se la conoce como tal, no se quizás sería PENOSO por su parte no usarlo, llámame tonta pero yo haría lo mismo.
Prima, lo que critico es que quiera mantener tan en oculto su verdadero apellido incluso saliendo en una serie oficial que encima saldrá en netflix. Que son muchos los que usan nombres artísticos pero no montan un drama si se descubre el suyo real
 
Pues yo en eso creo que ha hecho bien, empezó en esto cuando era menor y era lo mejor para ella ocultar su identidad en ese sentido, si le gusta y está más cómoda así con ese nombre no veo problema. Seguramente en un futuro si normalice que la gente utilice su apellido pero bueno, ya transicionará cuando lo vea conveniente.

También es una forma de mantener más en el anonimato a su familia, a su hermano pequeño... (que también utiliza el Stones en redes sociales como "apellido). A mí me parece bien.
 
Pues a mí me parece que para canal de Youtube también, pero apellido artístico.... Vamos, ni que fuera Angelina Jolie.
Una compañera mía del instituto hace algún papelillo en seres y también se puso un apellido artístico en inglés... A mí me hace gracia y me parece súper cutre.
Ponedme aspitas pero lo veo así.
Me acuerdo de Estela Reynolds.
 
Prima, lo que critico es que quiera mantener tan en oculto su verdadero apellido incluso saliendo en una serie oficial que encima saldrá en netflix. Que son muchos los que usan nombres artísticos pero no montan un drama si se descubre el suyo real
además que todo el muno ya sabe que se apellida Troncoso jajajaja pero bueno, no le debe parecer muy bonito o algo
 
Back