Rebeca Stones

tmb ten en cuenta q la grande se la regaló su ex sitom y con lomal que lo pasó... quizas le recuerda cosas malas la gata
A Oliva no se la regalo su ex, la adoptó ella y fue su ex quien se la llevó a casa, Rebeca adora a sus gatas, lo que pasa es que como no tenemos otra cosa de que hablar pues nos inventamos cosas.
 
A Oliva no se la regalo su ex, la adoptó ella y fue su ex quien se la llevó a casa, Rebeca adora a sus gatas, lo que pasa es que como no tenemos otra cosa de que hablar pues nos inventamos cosas.
Bueno, ella dio a entender que había sido un regalo de aniversario de sito. Cuando rompieron dijo que la adoptó, pero supongo que lo haría él a nombre de ella... Si es que es adoptada, porque es una gata de raza.
 
Última edición:
A Oliva no se la regalo su ex, la adoptó ella y fue su ex quien se la llevó a casa, Rebeca adora a sus gatas, lo que pasa es que como no tenemos otra cosa de que hablar pues nos inventamos cosas.
No hace falta hablar de esa manera, además yo solo lo comenté, rectifico mi error, entonces. Y la que empezó a hablar del tema de las gatas fue luci88.
 
Simplemente la veo obsesionada por enseñar su cuerpo. En unos años probablemente se arrepienta. Si se acaba este mundillo y busca un trabajo normal no sé hasta qué punto lo tendrá fácil viendo que el 80% de sus fotos son en ropa interior o medio desnuda.
 
tmb ten en cuenta q la grande se la regaló su ex sitom y con lomal que lo pasó... quizas le recuerda cosas malas la gata
Pero la gata no tiene la culpa :(
También le recuerda el libro que escribió hablando de él, pero bien que lo comercializó.
 
Back