Rebeca Stones

Pero la gata no tiene la culpa :(
También le recuerda el libro que escribió hablando de él, pero bien que lo comercializó.
ya lo se! a mi no me parece quele recuerde a su ex ya le dije, simplemente comenté lo q dijo una prima q la tenia menos mimada x ser la grande y yo dije que QUIZÁS era por ese motivo.
 
No es x nada, pero a juzgar x la foto navideña con las gatas hahhaa parece que se pelean bastante
 
Y x si faltara mas la propia madre q registro la marca ‘rebeca stones’ donde tuvo q dar datos personales donde constaba ese apellido y q x desgracia aparecen en internet
 
Esta chica cada día me cae peor. Primero tiene un ego que le llega desde aquí hasta su casa en Vigo, y no sé, la veo tan poco humilde con cosas que dice, comentarios que deja soltar, que no sé. No me gusta.
 
A ver si fuera verdad q no se apellida asi, xq se cabreo como una mula cuando walver dijo q su apellido es troncoso y rebeca quejandose de q daba sus datos personales... x favor no se porque ahora miente y dice que no lo es
 
Esta chica cada día me cae peor. Primero tiene un ego que le llega desde aquí hasta su casa en Vigo, y no sé, la veo tan poco humilde con cosas que dice, comentarios que deja soltar, que no sé. No me gusta.
A mi tambien me cae mal sinceramente, a veces la veo y digo bah voy a convencerme para q me caiga bien, sabes xq la veia desde el 2011 en youtube y me parecia una persona q si tenia sus defectos pero tenia su personalidad propia y su forma unica de vivir la vida. Ahora q si cringy-stories de lo guapa q va, sus risitas falsas q no soporto, luego que si tal marca me ha regalado tal cosa, blabla... se me hace muyy aburrida pero claro, siempre tengo el pensamiento de: “va que seguro q no lo es tanto, que creci con ella, no pudo haber cambiado tanto”
 
Back