Rebeca Stones

Y un poco hipócrita que (según tengo entendido) estaba en contra de las marcas que testan en animales y luego la ves promocionando l'oreal
A mi tambien me cae mal sinceramente, a veces la veo y digo bah voy a convencerme para q me caiga bien, sabes xq la veia desde el 2011 en youtube y me parecia una persona q si tenia sus defectos pero tenia su personalidad propia y su forma unica de vivir la vida. Ahora q si cringy-stories de lo guapa q va, sus risitas falsas q no soporto, luego que si tal marca me ha regalado tal cosa, blabla... se me hace muyy aburrida pero claro, siempre tengo el pensamiento de: “va que seguro q no lo es tanto, que creci con ella, no pudo haber cambiado tanto”
 
Me parece súper vulgar como llevaba las medias con esa falda ayer.
Buah pues a mi la falda me encanta pero para llevarla es un poco incomodo no se con esa abertura al abrir un poco las piernas se ve too xD pero sino con un short debajo. No te has fijado q a rebeca le daba como verguenza llevarla x la calle? Es como iba con el abrigo lrgo y luego pa la fotito mostrarla y luego se tapa con el abrigo como tal sabana
 
Última edición:
Buah pues a mi la falda me encanta pero para llevarla es un poco incomodo no se con esa abertura al abrir un poco las piernas se ve too xD pero sino con un short debajo. No te has fijado q a rebeca le daba como verguenza llevarla x la calle? Es como iba con el abrigo lrgo y luego pa la fotito mostrarla y luego se tapa con el abrigo como tal sabana
la falda es una colaboración y la pasta es la pasta:ROFLMAO:
 
Buah pues a mi la falda me encanta pero para llevarla es un poco incomodo no se con esa abertura al abrir un poco las piernas se ve too xD pero sino con un short debajo. No te has fijado q a rebeca le daba como verguenza llevarla x la calle? Es como iba con el abrigo lrgo y luego pa la fotito mostrarla y luego se tapa con el abrigo como tal sabana
Hay medias que no tienen el trozo ese de color más oscuro, que son enteras del mismo tono y tejido. Si te vas a poner algo muy corto o con raja pues te buscas una de las que no se ven, que da el mismo efecto que cuando te pones una espalda abierta y se te ve todo el sujetador...
 
Back