Rebeca Stones

Habéis visto su disfraz de Halloween?
704087092d6c042e7c3f4e6bdba521fabe359e6aaba35bdf593a0808def5ee62cc1e6889.jpg

Le viene pequeño para que se le va a salir el pecho...lo ideal si quiere verse sexy y bien es que use su talla,no una talla diminuta que parece que le va a estallar el traje.
 
A mi parecer, creo que le favorecería mejor otro disfraz, y es muy pesada subiendo historias en plan: Miradme, aquí posando y me creo modelo! Su amiga creo va mucho más guapa y no le va a dar una hipotermia como a Rebeca. :dead: Ahora en serio, siempre me he preguntado algo: La gente que sale con disfraces así en Halloween o en Año nuevo rollo enseñando carne (sea tío o tía), en verano vale, porque hace calor...pero y en invierno cuando empieza hacer frío? Que sí que hay abrigos y todo eso, pero ni yo con abrigos dejaré de tener frío si voy así. Si paso más frío yo viendo eso que esas personas macho.
 
qué cutre y qué mal gusto tiene, pero si hay algo más espantoso que el vestido son las cejas que deje de pintárselas por favor ya es hora de que cese su actividad terrorista
 
A mi parecer, creo que le favorecería mejor otro disfraz, y es muy pesada subiendo historias en plan: Miradme, aquí posando y me creo modelo! Su amiga creo va mucho más guapa y no le va a dar una hipotermia como a Rebeca. :dead: Ahora en serio, siempre me he preguntado algo: La gente que sale con disfraces así en Halloween o en Año nuevo rollo enseñando carne (sea tío o tía), en verano vale, porque hace calor...pero y en invierno cuando empieza hacer frío? Que sí que hay abrigos y todo eso, pero ni yo con abrigos dejaré de tener frío si voy así. Si paso más frío yo viendo eso que esas personas macho.

Bueno, depende tu rollo y tu presupuesto. Esta gente no creo que pise mucho la calle, irán directamente a la discoteca y listo, y como dentro de esos sitios siempre hace bastante calor pues no tienen el problema del frio.
 
Bueno, depende tu rollo y tu presupuesto. Esta gente no creo que pise mucho la calle, irán directamente a la discoteca y listo, y como dentro de esos sitios siempre hace bastante calor pues no tienen el problema del frio.
La gente famosa no hace cola, pero la mayoría de personas a no ser que pagues un reservado. Tienes que esperar dos horas o más una cola interminable.
Yo cuándo tenia 19 años en Halloween me disfrace de zombie (no sexy, cutre) y esperando la cola casi me da algo. Aunque fui una inconsciente y no me lleve abrigo :facepalm:
Ahora lo pienso y digo que estupideces hacía.
Ya es exagerado lo que hace Rebeca por ser la más buenorra del lugar, algún día se va a partir la espalda.
 
Back