Rebeca Stones

No sé cómo describir lo que me pasa con el vestido. Es como que tiene la esencia de ser un vestido precioso pero como que se nota que no tiene calidad suficiente. Lo veo como tieso, no sé, no le acaba de favorecer al 100%
Es este este por cierto:
http://alohachicas.com/producto/vestido-glitter-2/
es que es una copia de uno de Rocio Osorno dorado, la calidad es infinitamente mejor.
eso si, no deja de ser precioso, sin embargo creo que si hubiese sido rojo le quedaría mejor al tono de su piel y pelo
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    11,7 KB · Visitas: 192
Parece los que suele sacar Mia Maples en los hauls de vestidos de graduaciones de wish y aliexpress, telas tiesas y que parecen que pican.
 
El vestido es bonito, pero es lo que decís, al ser tan pálida no le acaba de favorecer del todo...Igual si fuera morena le hubiera resaltado más. (Todo hay que decirlo, yo también soy muy pálida y los colores así no me suelen favorecer tampoco mucho por mi tono de piel). Y 90€ el vestido, casi me da algo :android:
 
El vestido es muy muy bonito, pero ella no le saca mucho partido. El peinado muy mal, pero también es cierto que ha dixho que se lo hizo ella misma porque algo le pasó con la peluquera. A ella le hubiera quedado mejor quizás un turquesa o incluso un rojo, falla el color
 
Back