Rebeca Stones

Llevo años siguiendo a esta chavala en redes. Ahora mismo me parece la versión española de MyLifeAsEva (no sé si la conocéis) básicamente porque coinciden en que son dos chavalas no especialmente guapas (que tampoco feas), con complejos con sus pechos (Eva se los operó y Rebeca tira de push-ups) y que les gusta ponerse delante de la cámara con cara de intensas y creyéndose Miss Universo (que ole por ellas, pero a mi me parece como muy narcisista cuando lo haces día sí y día también. Aunque tal vez lo hagan por intentar curar sus inseguridades, que es mucho peor).

La verdad es que parecía que Rebeca iba a dar más de si, pero se ha quedado en la típica influencer que hace el mínimo esfuerzo para sacarse unos dineros y vivir del cuento. Una pija más de internet, vaya.
 
Tanto empalagamiento y luego no duran ni dos telediarios. Todo demasiado rapido diria yo, que oye que alomejor no han cortado, pero si no la acompaña a la boda, luego esa respuesta...
 
A lo mejor no fue a la boda porque no podía o porque era un evento más familiar. Lo que sí es verdad es que hace tiempo que no sube stories ni fotos con él con lo pesada que era ella con eso
 
Back