Rebeca Stones

Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
Bueno, no le veo nada malo a lo de Fernando Jaso...él ya ha hecho pública su orientación sexual
Cambiando de tema...dónde están las t*tas que salen en sus fotos????? Porque en el vídeo ni se parece vamos
 
Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
Anda que el novio estará contento xd
 
Demasiadas cosas que comentar sobre su último vídeo. Menuda niñata, habla como una pija comiendo chicle. Se queja de que algunos no le saludaron como si fuera una estrella. Va fatal vestida, la camiseta le queda demasiado pequeña y el sujetador parece que le va a estallar. No se merece los 900 mil suscriptores, el día que llegue al millón me voy a llevar las manos a la cabeza. No puede considerar en su caso que youtube es un trabajo porque no se curra ni las miniaturas y el tema de los vídeos son los típicos cotilleos que sueltas con tus amig@s de cachondeo o vlogs cutres de viajes. No sé cómo puede sentirse realizada consigo misma con esa m*erda de contenido, mientras consiga visitas y la gente le alabe...
 
Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
Estás poco informada, es gay dicho por el. No es ningún secreto
 
Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....

por eso mismo decia que en el podcast del wismichu decia que salia con una actitud más salida, como si fuera un pavo real buscando aparearse pues ella lo mismo, le preguntaban de que iban sus videos y por los silencios y todo parecia que iba a decir "de por**", y no solo eso tmbn las miraditas que se echaban ella y su compañero de al lado dieron juego y muchos no paraban de comentarlo en los comentarios. No me gusto nada la actitud de rebeca parecía como si fuera un animal en celo.
 
Demasiadas cosas que comentar sobre su último vídeo. Menuda niñata, habla como una pija comiendo chicle. Se queja de que algunos no le saludaron como si fuera una estrella. Va fatal vestida, la camiseta le queda demasiado pequeña y el sujetador parece que le va a estallar. No se merece los 900 mil suscriptores, el día que llegue al millón me voy a llevar las manos a la cabeza. No puede considerar en su caso que youtube es un trabajo porque no se curra ni las miniaturas y el tema de los vídeos son los típicos cotilleos que sueltas con tus amig@s de cachondeo o vlogs cutres de viajes. No sé cómo puede sentirse realizada consigo misma con esa m*erda de contenido, mientras consiga visitas y la gente le alabe...
para mi ANTES si que se los merecía, ahora ya no. Nunca ví a una persona cambiar tanto de personalidad

 
Vaya mierda de vídeo la verdad. Y respecto a lo que decís del podcast, es verdad, incluso en un video que hizo con Wismichu de si te ries pierdes, todos los chistes que hizo eran así guarrillos y tanto Wismichu como Hamza estaban en plan: o_O. Es lamentable, parece que esté haciendo la danza del apareamiento, yo creo que es de esas cosas que las verá en unos años y se sentirá ridícula. Pero no pasa nada, que todos hemos sido imbéciles.
 
Todo el rato en el video aludiendo al físico, chica ni que fueses aquí un bellezón. Me gustaría saber qué se toma para tenerselo tan creido.
En cuanto al sujetador es que la tiene que molestar, parce que está súper prieto.
 
Back