Rebeca Stones

Screenshot_20191020_111911.jpgEl outfit que lleva estaría bien y sería bonito si le hubiera puesto un top o un sujetador de este estilo por debajo, o si al menos lo hubiese comprado de su talla para que las mangas no le cortasen la circulación de los brazos
 
Igual soy yo muy pudorosa o algo pero tengo un top parecido y nunca me lo puse así, siempre con una camiseta de tirantes por debajo. Para mi gusto queda mucho más fino.
Pd. Es la única foto que encontré.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1571563536583~2.jpg
    FB_IMG_1571563536583~2.jpg
    31,2 KB · Visitas: 222
Ver el archivo adjunto 1199139El outfit que lleva estaría bien y sería bonito si le hubiera puesto un top o un sujetador de este estilo por debajo, o si al menos lo hubiese comprado de su talla para que las mangas no le cortasen la circulación de los brazos
Uy pero este tipo de sujetador no es de su gusto, tiene que ser mega push-up y con doble relleno
 
Vaya mierda de vídeo la verdad. Y respecto a lo que decís del podcast, es verdad, incluso en un video que hizo con Wismichu de si te ries pierdes, todos los chistes que hizo eran así guarrillos y tanto Wismichu como Hamza estaban en plan: o_O. Es lamentable, parece que esté haciendo la danza del apareamiento, yo creo que es de esas cosas que las verá en unos años y se sentirá ridícula. Pero no pasa nada, que todos hemos sido imbéciles.
gracias prima, me sentia super incomoda al ver esos videos por la actitud tan inusual (o más bien dicho poco mostrada) de rebeca en ese video.
 
Según ella mata a AuronPlay e Ibai porque cuando los vio la saludaron pero que Auron le pareció muy frío y que Ibai no le resultó gracioso, muy soso. Mmm.. No quiero pensar mal, pero lo voy a hacer, no será que matas a Auron porque no te hizo ni caso y los otros eran más jóvenes, y porque Ibai, fuera de si es soso o no en persona, no entra en tus canones de belleza al haberlo sacado con otros dos chicos delgados?... En fin.
 
Prefiero que sea sincera y que diga que está tomando las decisiones simplemente por el físico a que diga que elige matar a alguien por que "no me saludó" o "parecía soso", por que se le ve el plumero de lejos xD.
 
Bueno, no le veo nada malo a lo de Fernando Jaso...él ya ha hecho pública su orientación sexual
Cambiando de tema...dónde están las t*tas que salen en sus fotos????? Porque en el vídeo ni se parece vamos
Fernando Jaso si ha hecho publica su orientacion sexual pero dice también que no es algo que vaya diciendo por ahi, que no lo ve necesario.
 
Back