Rebeca Stones

no voy a entrar a lo del culo porque a todo el mundo le cambia dependiendo de qué postura es, pero esta chica no puede ser más burda y vulgar. qué pesada es todo el día enseñando chicha, tiene que tener un ego tremendo
 
Por cierto, que pesada con lo de sacar morritos en las últimas historias
 
De verdad que yo soy partidaria de que cada una enseñe lo que le de la gana, pero yo a esta chica más que ego (que también) le veo un complejo y una constante necesidad de enseñar su cuerpo para sentirse bien que no veas... Y como ha dicho otra prima es que ni sus fotos son bonitas, son super vulgares y se notan super forzadas, como que se ve claramente que la finalidad no es tener una foto buena, sino enseñar todo lo posible para quitarse los complejos que ha tenido siempre. No sé me da pena porque es muy joven pero a la vez empieza a parecerme ultra cansina
 
opino lo mismo prima, por eso dije q salio en el anuncio de iphone 11. Esta rebeca si que sabe adaptarse a lo que le piden y mostrar su pelazo rubio.
hqdefault.jpg
 
Última edición:
Primas, es la primera vez que entro en este hilo y cuánto me alegro de ver que no soy la única que piensa que todas sus fotos son un despropósito... La verdad, ya empezaba a sentirme del siglo pasado....

Es que no comprendo el afan que tiene por enseñar su cuerpo. Es una cria jugando a ser adulta. En su caso, las fotos que sube son todas muy vulgares... qué necesidad hay de mostrar tanto y con tanta frecuencia... un desnudo puede ser muy sensual, pero en su caso... todo lo contrario.... que si el culo, que si el pecho aplastado y a la altura del cuello.... en fin, no entiendo nada. Decía una prima más arriba que quizas es por desprenderse de sus complejos... puede ser eso, no lo sé, pero esta chica me da bastante pena. Ojalá algún día se dé cuenta de que no necesita enseñar su cuerpo.
 
Back