Rebeca Stones

Que tonta y que ganas de llamar la atención!Si sabe que ciertas marcas no aceptan ese tipo de fotos para que las manda?Parece que lo hace apropósito.Vamos yo conozco que pide cada marca y no me tomo una foto que se que no van a aceptar encima la estúpida pierde dinero.
Creo que hay influencers que si salen en bikini y las marcas si las aceptan no estoy muy metida en el embrollo pero supongo que dependerá del caso.Aunque aún así es la marca la que elige que condiciones poner y esta en todo su derecho de admitirla o denegarla.
Me hace gracia como lo cuenta en la historia como un poco prepotente o me da a mi esa sensación.
es que hay fotos en bikini y fotos, esa de Rebeca es un poco ordinaria y de mal gusto
 
P
Es que además si en teoría es para promocionar algo de una marca, que promociona? El culo? Porque es lo único que se ve en la foto, y super tonta la verdad, podría haber sacado dinerillo,e hacer una foto chula y hace todo lo contrario, pero bueno, en su cabeza era buena idea :facepalm: Y antes de que me digáis nada, me parece fenomenal que quiera subir una foto así, (muuuy original y eso, apenas tiene fotos así, nada repetitiva) pero es de tontos hacerlo cuando una marca te esta promocionando, que encima no enseñas NADA
 
Teniendo en cuenta que en cualquier momento puede subir una foto así si a ella le gusta, no se porque elige esa para publicitar y no simplemente para subirla a su instagram y ya. Podría haber hecho una foto más profesional para trabajar con una marca y, a parte, subir esa foto sin promocionar ningun producto.
 
Que tonta y que ganas de llamar la atención!Si sabe que ciertas marcas no aceptan ese tipo de fotos para que las manda?Parece que lo hace apropósito.Vamos yo conozco que pide cada marca y no me tomo una foto que se que no van a aceptar encima la estúpida pierde dinero.
Creo que hay influencers que si salen en bikini y las marcas si las aceptan no estoy muy metida en el embrollo pero supongo que dependerá del caso.Aunque aún así es la marca la que elige que condiciones poner y esta en todo su derecho de admitirla o denegarla.
Me hace gracia como lo cuenta en la historia como un poco prepotente o me da a mi esa sensación.
En esta foto se nota, por lo que ella dice, que le gusta despelotarse y actualmente es su mayor pasión, le hubiera gustado salir en donde fuese de esa marca i que todo el mundo la viera (escaparate, video...etc)
 
La foto que tiene con el novio del sorteo, illo que foto mas fea y qué personajes, la cara del novio es un poema, osea soy fan, parece que está cansao de tanto postu de su novieta y la otra, rebeca porfavor parece que la cadera se te va a fracturar como sigas poniendo poses irreales, tia que no vez que muestras algo totalmente irreal y haces que muchas niñas se acomplejen atope porque no son así, hazte fotos menos preparadas y más disfrutando que la cara forzada y la pose dice todo lo contrario, lo de que suba ya fotos to el rato en bolas la verdad que me la suda bastante, un poco cansinas pero que suba una foto de sus t*tas si quiere, Aburres, es eso cielo, tus fotos aburren, tu cuenta aburre, tu canal aburre, lo que haces aburre, next porfavor
NO, prima, que no estás al caso; su actual novio ha tenido una visión a lo Raven, sobre el futuro cuando rebeca escriba un libro inspirado en lo mal que lo paso en su relación con el novio de 2019, quejandose de que no la dejaba posturear y su expresion era muy neutra, en comparacion de cuando fuma sus cigarillos por su cuenta personal.
 
Back