Rebeca Stones

Primas, disculpad el doble post, pero hacía mucho que no entraba en su instagram y necesito comentar varias fotos:

1)
El pie de foto...
"primer día de octubre y última foto del verano
p.d: tras leer comentarios diciendo que “estoy metiendo la barriga para dentro” vengo a decir que no lo hago porque ni siquiera lo necesito. Básicamente la postura y el modo retrato crea esa sensación. Por favor, dejad de analizar cada cm de mi cuerpo."
Qué tendrá que ver el modo retrato con que parezca que está metiendo barriga???? No le veo sentido.

2)
Patética, sobre todo la segunda foto.

Y ya está en realidad solo quería comentar esas dos porque el resto de sus fotos son prácticamente todas iguales. Eso sí, a mí no me parece tan guapa, la miro y su cara me recuerda a cuando estás resfriada, no sé xD y que el pelo rubio pollo le queda fatal. Ya me callo:kiss:
 
Primas, disculpad el doble post, pero hacía mucho que no entraba en su instagram y necesito comentar varias fotos:

1)
El pie de foto...
"primer día de octubre y última foto del verano
p.d: tras leer comentarios diciendo que “estoy metiendo la barriga para dentro” vengo a decir que no lo hago porque ni siquiera lo necesito. Básicamente la postura y el modo retrato crea esa sensación. Por favor, dejad de analizar cada cm de mi cuerpo."
Qué tendrá que ver el modo retrato con que parezca que está metiendo barriga???? No le veo sentido.

2)
Patética, sobre todo la segunda foto.

Y ya está en realidad solo quería comentar esas dos porque el resto de sus fotos son prácticamente todas iguales. Eso sí, a mí no me parece tan guapa, la miro y su cara me recuerda a cuando estás resfriada, no sé xD y que el pelo rubio pollo le queda fatal. Ya me callo:kiss:

Ostia, no había leído lo de la barriga! Menuda prepotente.
Pues le guste o no, no tiene el vientre plano.
 
Primas, disculpad el doble post, pero hacía mucho que no entraba en su instagram y necesito comentar varias fotos:

1)
El pie de foto...
"primer día de octubre y última foto del verano
p.d: tras leer comentarios diciendo que “estoy metiendo la barriga para dentro” vengo a decir que no lo hago porque ni siquiera lo necesito. Básicamente la postura y el modo retrato crea esa sensación. Por favor, dejad de analizar cada cm de mi cuerpo."
Qué tendrá que ver el modo retrato con que parezca que está metiendo barriga???? No le veo sentido.

2)
Patética, sobre todo la segunda foto.

Y ya está en realidad solo quería comentar esas dos porque el resto de sus fotos son prácticamente todas iguales. Eso sí, a mí no me parece tan guapa, la miro y su cara me recuerda a cuando estás resfriada, no sé xD y que el pelo rubio pollo le queda fatal. Ya me callo:kiss:

Es que no es guapa, sino mona sin más
 
No hay ningún problema solo que estar orgulloso de tu cuerpo no es sinónimo de estar mostrándolo constantemente porque creo que no hay necesidad y eso me hace creer que si tanto sube fotos así es porque quiere que le digan lo buena que esta y para que necesita eso?supongo porque no se siente del todo segura y necesita que se lo remarquen en todo momento para subirse el autoestima.No digo que sea su caso pero ya varias veces lo hemos comentado por aquí y hemos llegado a la conclusión que si.
Porque vale cada uno sube lo que quiere es su instagram estoy de acuerdo no me voy a meter pero tantas fotos así encima tan chonis como esa de las medias me da a entender que es por algo mas.
No es necesario mostrar tu cuerpo para interesar a los demás es lo que yo creo aunque ya sabemos como es instagram y como es la gente obvio que una foto en bikini va a tener mas likes pero bueno también cabe la posibilidad de que lo haga porque es consciente de ello y quiere ganar mas.Realmente no lo se pero es lo que pienso.
Perdona prima, te di no me gusta sin querer, quería decir de acuerdo jaja a mí me pasó este invierno, que subí un "antes y después" en braguitas y suje negro (sin posturas raras), pero porque de verdad me sentía orgullosa, no de mi cuerpo, sino de mi fuerza de voluntad y constancia y me apetecía mostrar el resultado. Pero fue esa vez y ya. No sé, es lo que dices, estoy tan a gusto que no tengo la necesidad de mostrarlo a cada segundo.
 
Primas, disculpad el doble post, pero hacía mucho que no entraba en su instagram y necesito comentar varias fotos:

1)
El pie de foto...
"primer día de octubre y última foto del verano
p.d: tras leer comentarios diciendo que “estoy metiendo la barriga para dentro” vengo a decir que no lo hago porque ni siquiera lo necesito. Básicamente la postura y el modo retrato crea esa sensación. Por favor, dejad de analizar cada cm de mi cuerpo."
Qué tendrá que ver el modo retrato con que parezca que está metiendo barriga???? No le veo sentido.

2)
Patética, sobre todo la segunda foto.

Y ya está en realidad solo quería comentar esas dos porque el resto de sus fotos son prácticamente todas iguales. Eso sí, a mí no me parece tan guapa, la miro y su cara me recuerda a cuando estás resfriada, no sé xD y que el pelo rubio pollo le queda fatal. Ya me callo:kiss:

Yo encima me la imagino haciendo estas fotos super cortada,no sé, en plan, tía venga rápido" o tapándose el pecho mientras se quita la parte de arriba para que no le vean nada las amigas o con quien esté xD como una chica que había en natación que se duchaba y secaba con el bañador puesto en los vestuarioso_O
 
Lo único bueno que sepamos, porque en realidad lo que hace al cabo del día no lo sabemos
Ya ya si eso no lo niego, solo digo que de lo que ha mostrao que ole su coxx por lo del gato porque no todo el mundo lo habría hecho sabes, por mucho que alguien me caiga meh no significa que todo sea malo, yo la veo con los animales que los trata super bien (y en el mundo de youtube no muchos youtubers tratan bien a sus animales o los tienen por puro postureo que los compran y eso) pero oie grax x comentar
 
Que tonta y que ganas de llamar la atención!Si sabe que ciertas marcas no aceptan ese tipo de fotos para que las manda?Parece que lo hace apropósito.Vamos yo conozco que pide cada marca y no me tomo una foto que se que no van a aceptar encima la estúpida pierde dinero.
Creo que hay influencers que si salen en bikini y las marcas si las aceptan no estoy muy metida en el embrollo pero supongo que dependerá del caso.Aunque aún así es la marca la que elige que condiciones poner y esta en todo su derecho de admitirla o denegarla.
Me hace gracia como lo cuenta en la historia como un poco prepotente o me da a mi esa sensación.
 
Back