Rebeca Stones

Efectivamente da igual, pero creo que nadie la critica por llevar escote sino porque da la sensación de que siempre busca la aprobación de los demás y basar en eso su autoestima. Sus fotos siempre son con posturas/poses un tanto rarunas, chafándose el pecho o apretándose el sujetador/bikini al máximo y vamos, repito, es su cuerpo y que haga con él lo que quiera pero parece que se esfuerza siempre en mostrar algo que no es del todo real, y creo que es eso lo que se critica (o al menos es lo que yo entiendo de la mayoría de mensajes que se publican aquí).
Vale, vale
Es que a veces se expresa de manera que parece que se le critica por mostrar su cuerpo, pero así explicado me queda claro :love:
 
así por cotillear... jeje cuanto dinero creéis que tiene? porque vive en casa de sus padres sin apenas gastos...
Yo creo que entre libros, colaboraciones con marcas, lo de que fue presentadora en Disney Channel, que vive con sus padres y demás, yo creo que más de 40-50k seguro...Que ya os digo, personalmente yo con esa pasta, intentaría que mis padres vivieran como reyes. (No lo digo por Rebeca ni mucho menos)
 
Sé que no tiene nada que ver pero a mi que Rebeca y muchas influencers más ganen tanto dinero por no hacer nada me perturba demasiado, cuando hay gente dejandose la vida en un trabajo en el que no ganan casi nada y no pueden ni alimentar a sus hijos y luego otras suben una foto y ganan mas que él en un mes. No sé, lo tenia que decir
 
Back