Rebeca Stones

El otro día en un directo que hizo dijo que estaba buscando academias para mejorar el inglés y cursos que le salgan, no dijo nada de grado superior. También dijo que estaba empezando a escribir un nuevo libro
Que fuerte. Otra sin estudios que el día que se acabe YouTube, le pase el momento y se termine el publicar libros y la fama, a ver qué hace sin formación y sin experiencia...
Se verá con 30 y pico años viviendo de los pocos ahorros que le queden o trabajando en un trabajo precario.
No entiendo como los padres se lo permiten. Lo primero es formarse.
Qué piensa hacer? Se piensa que va a ser la nueva nicole Kidman y ganar un oscar? La nueva Cristina pedroche?? Querrá dar ella las campanadas en el 2028??no sé, tiene muchos pájaros en la cabeza...
El chollo de escribir libros se le terminará cuando se le termine el ser "algo conocida" porque ya la editorial no le va a publicar nada sino mueve una cantidad de público decente... pero bueno
 
Nunca olvidaré la vez que Rebeca subió una foto que decía: "Siempre quise ser la manzana de un shinigami" o algo así, y salía comiéndose una manzana, le preguntaron si había visto Death Note y dijo que sí, de ser así parece que no se enteró mucho de que los shinigami se hacen adictos a lo primero que comen en la Tierra, y entonces esa frase tiene 0 sentido la verdad.
 
Nunca olvidaré la vez que Rebeca subió una foto que decía: "Siempre quise ser la manzana de un shinigami" o algo así, y salía comiéndose una manzana, le preguntaron si había visto Death Note y dijo que sí, de ser así parece que no se enteró mucho de que los shinigami se hacen adictos a lo primero que comen en la Tierra, y entonces esa frase tiene 0 sentido la verdad.
Yo he visto la serie dos veces y el dato concreto de que se vuelven adictos a lo primero que comen no lo recordaba, lo que pensaba es que le gustaban las manzanas sin más, pero no a todos los shinigami tienen que molarle las manzanas, alguno habrá que le mole el jamon serrano jajaja
 
La cosa es llorar da igual por que, deberían de hacer un estudio de por qué coj*nes la gente se ofende tanto por todo, que mierda estar todo el día ofendido o criticando lo que hace otra gente, aunque pienso que es una falta inmensa de vida interior y de autoestima.
Rebecaaaa haz lo que te salga del chirri, pero porque lo quieras y lo disfrutes, no por el que dirán ;)
Prima yo creo que es porque demasiado bien estamos y vivimos sin preocupaciones reales, que nos las tenemos que inventar. Aparte que la gente de ahora (no solo jóvenes, parece que todo el mundo) tiene menos capacidad de autocrítica y de juicio y no se cuestionan las cosas, solo aceptan el discurso porque si, se quedan en el titular y no van más allá... Sea el tema que sea, apropiación cultural o llámalo X
 
soy yo o en la primera foto tiene los tirantes del sujetador mas bajados y en la segunda mas subidos pa que le levante mas las t*tas ajjajaja esta chica..Ver el archivo adjunto 1152181 Ver el archivo adjunto 1152182
En la segunda se está apretando la teta disimuladamente con el brazo y al estar un poco ladeada también hace que parezca que tiene más pecho en la segunda foto. Que además en cualquier momento se le va a salir un pezón de lo pequeña que es la copa del sujetador xdd
 
Back