Rebeca Stones

Que más da si usa escote?
Es bastante machista criticarla por algo así la verdad

Efectivamente da igual, pero creo que nadie la critica por llevar escote sino porque da la sensación de que siempre busca la aprobación de los demás y basar en eso su autoestima. Sus fotos siempre son con posturas/poses un tanto rarunas, chafándose el pecho o apretándose el sujetador/bikini al máximo y vamos, repito, es su cuerpo y que haga con él lo que quiera pero parece que se esfuerza siempre en mostrar algo que no es del todo real, y creo que es eso lo que se critica (o al menos es lo que yo entiendo de la mayoría de mensajes que se publican aquí).
 
einch???? no entiendo este comentario
es un disfraz...

Uff, es una tendencia se los ofendidos. Resulta que ahora si yo decido disfrazarme de india o japonesa me estoy apropiado de su cultura, porque esa vestimenta solo les pertenece a ellos y cualquiera que se sea de otra cultura no lo puede usar. También con comidas, estilo de vida, accesorios, etc. (una mujer blanca/hombre blanco no puede usar pendientes de aros porque es exclusivo de las feministas latinas, especialmente las que viven en EE.UU). Sin embargo, si al a la inversa, que una chica marroquí decida usar un peinado típico andaluz con su peineta, no es apropiación cultural sino una imposición del primer para que mujeres de otras culturas se adapten a la cultura del primer mundo.
Ojo, que esto se puede dar entre personas del mismo país, como le ocurrió a La Rosalía

El otro día en un directo que hizo dijo que estaba buscando academias para mejorar el inglés y cursos que le salgan, no dijo nada de grado superior. También dijo que estaba empezando a escribir un nuevo libro

Joder prima!! Lei que estaba embarazada y casi me da algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uff, es una tendencia se los ofendidos. Resulta que ahora si yo decido disfrazarme de india o japonesa me estoy apropiado de su cultura, porque esa vestimenta solo les pertenece a ellos y cualquiera que se sea de otra cultura no lo puede usar. También con comidas, estilo de vida, accesorios, etc. (una mujer blanca/hombre blanco no puede usar pendientes de aros porque es exclusivo de las feministas latinas, especialmente las que viven en EE.UU). Sin embargo, si al a la inversa, que una chica marroquí decida usar un peinado típico andaluz con su peineta, no es apropiación cultural sino una imposición del primer para que mujeres de otras culturas se adapten a la cultura del primer mundo.
Ojo, que esto se puede dar entre personas del mismo país, como le ocurrió a La Rosalía



Joder prima!! Lei que estaba embarazada y casi me da algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La cosa es llorar da igual por que, deberían de hacer un estudio de por qué coj*nes la gente se ofende tanto por todo, que mierda estar todo el día ofendido o criticando lo que hace otra gente, aunque pienso que es una falta inmensa de vida interior y de autoestima.
Rebecaaaa haz lo que te salga del chirri, pero porque lo quieras y lo disfrutes, no por el que dirán ;)
 
Vaya tontería lo de la apropiación cultural si lo bonito es conocer nuevas culturas que mas da de donde seas para poder llevar o no una cosa,además si es un disfraz que mas da es como si una china se viste de sevillana tiene algo de malo?se apropia de nuestra cultura?Pues para mi no,además por lo que se en China y Japón hay restaurantes de cocina española con decoración y todo acaso eso esta mal?
Y sobre Rebeca no tengo nada que opinar en las fotos sale con un bonito cuerpo y la verdad bien por ella que se lo este pasando bomba en los hoteles pero ahora en septiembre hay que ponerse a estudiar jaja.
 
Back