Rebeca Stones

Pues yo estoy 100% con @Mrs. Robinson

Sinceramente, decir que no debe subir esas fotos "porque luego pasa lo que pasa" se parece bastante a decir que no debemos salir en minifalda porque luego pasa lo que pasa: se está culpando a la víctima, que no hace nada malo, por lo que hace el culpable.

No es cuestión de ser más liberal o menos, es cuestión de desestigmatizar la sensualidad y la sexualidad y señalar en la otra dirección, en la dirección del que luego "usa" esas fotos, o le jode la vida a la otra persona.

Y el punto de Dulceida se entendía perfectamente, decirle a alguien de quien no sabes nada que deje de criticar y se ponga a donar me parece fuera de lugar.

Por cierto, no soy fan de Rebeca, ni me va ni me viene.
 
No creo que sea todo sexualizar, es que desde que se metieron con aquella foto navideña con el escote se dedica a subir fotos rollo modelo de lencería o no sé. Sigo sin entender que una menor de edad suba estás fotos a internet. No le veo finalidad más allá de likes y crear polémica.
 

Adjuntos

  • _20180413_093811.JPG
    _20180413_093811.JPG
    84,9 KB · Visitas: 126
  • _20180413_093822.JPG
    _20180413_093822.JPG
    125,3 KB · Visitas: 125
  • _20180413_093832.JPG
    _20180413_093832.JPG
    74,8 KB · Visitas: 131
  • _20180413_093842.JPG
    _20180413_093842.JPG
    71,3 KB · Visitas: 129
  • _20180413_093859.JPG
    _20180413_093859.JPG
    70,6 KB · Visitas: 131
No es lo mismo llevar un escote o salir con minifalda que públicar eso.
Siempre estáis con lo mismo de culpabilizar a la víctima ¿qué? ¿de dónde sacasacáis esas cosas que no hemos dicho? Aqui Rebeca no es ninguna victima de momento y lo único que estabamos, comentando es el tema de las fotos.
No es cuestión de ser más liberal o menos, es cuestión de desestigmatizar la sensualidad y la sexualidad y señalar en la otra dirección, en la dirección del que luego "usa" esas fotos, o le jode la vida a la otra persona.
Si de una niña, ¿piensas lo mismo de esos concursos de belleza de niñas pequeñas que las pintan como mayores?
Porque mas o menos es lo mismo.Pero oye que yo no crítico porque Rebeca no es la primera niña que a su edad se quiere comportar como si tuviera 25 años.
Yo creo que hay vivir cada etapa y no querer crecer taaan rápido .
Si fuese mas mayor a mi ni me va ni me viene que suba esas fotos ,pero lo que me choca es una niña, ¿entendéis o vais a seguir con que es libre bla bla bla?
 
No es lo mismo llevar un escote o salir con minifalda que públicar eso.
Siempre estáis con lo mismo de culpabilizar a la víctima ¿qué? ¿de dónde sacasacáis esas cosas que no hemos dicho? Aqui Rebeca no es ninguna victima de momento y lo único que estabamos, comentando es el tema de las fotos.

Si de una niña, ¿piensas lo mismo de esos concursos de belleza de niñas pequeñas que las pintan como mayores?
Porque mas o menos es lo mismo.Pero oye que yo no crítico porque Rebeca no es la primera niña que a su edad se quiere comportar como si tuviera 25 años.
Yo creo que hay vivir cada etapa y no querer crecer taaan rápido .
Si fuese mas mayor a mi ni me va ni me viene que suba esas fotos ,pero lo que me choca es una niña, ¿entendéis o vais a seguir con que es libre bla bla bla?
Es que yo no entiendo a santo de qué viene meter aquí el tema de la libertad sexual y demás movidas y términos feministas cuando estamos hablando de la imagen de una menor, en este caso.
En cuanto al convertirla en víctima por decir "luego pasa lo que pasa", no es ni de coña similar a lo que alguna forera a intentado asemejarlo. Rebeca no es una víctima, es una menor que sube fotos que como han comentado más arriba parecen para crear polémica intentando imitar a modelos de lencería (supongo?). Se está dando la brasa con controlar a los menores, para que no se distribuyan esas fotos a cualquiera por internet y a vosotras os parece genial que se publiquen en instagram con lo cual Rebeca PIERDE TOTALMENTE el CONTROL sobre esas imágenes. De verdad, sonaré pesada, pero qué poquito valoráis la privacidad. Y en este caso yo no estoy victimizando a Rebeca, ni culpabilizándola a ella. Para mí las personas que deberían de tener un control sobre esto son sus padres y se ve que no lo están teniendo. O que valoran muy poco la privacidad de su hija, a saber.
Y no, Rebeca no está haciendo nada malo, salvo joder su vida privada exponiéndola 24/7. Luego se puede ir a quejar de que Noelia dice que si está saliendo con un chico cuando ella misma publica stories a punta pala. Es una incoherencia como una casa, quiere privacidad, pero muestra TODO.
Como habéis comentado algunas, a mí me parece una niña que tiene ganas de demostrar algo, ¿el qué? no lo sé. Querrá ser mayor ya, que la traten como a una mujer fuerte e independiente o que la valoren como ella misma ha comentado en algunos stories. Pero yo personalmente no veo que subiendo fotos así vaya a conseguir nada de lo que se propone.
 
Sin ir más lejos, este mismo mes cindy crawford dijo que se arrepentia de algunas de sus fotos desnuda. Que tampoco estoy comparando el tipo de fotos que hizo ella, pero simplemente para ver que la opinión de la gente cambia. Que a esas edades se cree la más guay y la más sexy, pero luego cuando creces y maduras, te das cuenta de las bobadas que haces
 
Supongo que Cindy Crawford se tomó esas fotos siendo más mayor que Rebeca (no lo se) pero aun así es normal que se arrepienta,no es la primera ni última que lo hace.
Sin ir mas lejos hay muchas actrices que no quieren aparecer desnudas en películas o se arrepienten de ello.
http://ocio.diariodeibiza.es/cine/n...e-otras-actrices-cansaron-salir-desnudas.html varios de los casos son parecidos y me llaman bastante la atención.
Concuerdo contigo Maria,hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas :shame::kiss:
 
Nuevo vídeo, que me recuerda al típico discurso de teenager de película americana en el que se queja de todo y "oh, el mundo es horrible pero ahora soy una persona nueva". Nada nuevo en el horizonte.
 
Me pasa una cosa súper rara con esta chica. Veo los vídeos dándoselas de madura y digo vale. Pero luego me acuerdo del directo sobre la discusión absurda y niñatas con la ex amiga y pienso que es hasta buena actriz y todo.
 
el otro dia escuché q las actrizes españoles antiguamente eeran muy sexualizadas y hasta tenian s*x* con el ditrector, yo no sé pero cuando rebeca tenga 40 años y sea tipo cristina castaño lo q pasa es que las fotos de cristina son normales en cambioa rebeca la van a ver ahi con sus fotos colgadas en sitios por**, con sus frases "especiales" y mas de uno querra involucrarla en el sector por**
Qué ha pasado con Cristina Castaño?

Esta chica también es actriz? Donde sale?

Soy nueva en este hilo pero me han salido sus fotos en Instagram y he flipado, con lo niña que parecía antes...
 
Qué ha pasado con Cristina Castaño?

Esta chica también es actriz? Donde sale?

Soy nueva en este hilo pero me han salido sus fotos en Instagram y he flipado, con lo niña que parecía antes...
Te hago resumen rápido prima:

- Rebeca empezó muy cría (10 años?) en youtube y parecía que tenía mucho sentido común y madurez para su edad.
- Empezó a hacerse más conocida y ha hecho un programa en Disney Channel, ha "escrito" dos libros (ya sabemos como va lo de los libros y los youtubers...).
- Con 15-16 años se echó un grupo de amigas y un novio que parecían ser muy majos y ahora al novio y a algunas amistades las pone a parir y les echa la culpa de todo lo que le fue mal.
- Drama mucho y se hace la intensa en sus textos y reflexiones pero cuando habla se nota la inmadurez a leguas.
-Hizo un directo que vieron miles de personas para poner a parir a una examiga con el consecuente ciberbullying a esta otra niña que tuvo que cambiar de cuenta de instagram por todas las amenazas e insultos.
- Ahora ha hecho un vídeo en el que está claro que pone a parir al novio y examistades.
- Y en este hilo tenemos la discusión sobre sus fotos con poca ropa o sin ropa puesto que es una menor.

Y no se si me dejo algo!!
 
Back