Rebeca Stones

Con Cristina Castaño nada, solo se la ha mencionado , no tiene nada que ver en realidad xd.
Si Rebeca aspira a see actriz o eso dice, aunque no la veo con el talento, ademas ella misma dijo que le costaba ir a castings porque se ponía muy nerviosa (aunque no creo que se la única actriz a la que le pase eso)
Y si ha pegado un cambio muy repentino a peor.
El último video que subió en el que cuenta que fue el peor año de su vida pero a la vez el mejor es bastante contradictorio.
Como por aqui comentan quiere dárselas de madura pero en el fondo sigue siendo la típica cria con los mismos problemas que todas, que al paso del tiempo los ira superando.
 
Con Cristina Castaño nada, solo se la ha mencionado , no tiene nada que ver en realidad xd.
Si Rebeca aspira a see actriz o eso dice, aunque no la veo con el talento, ademas ella misma dijo que le costaba ir a castings porque se ponía muy nerviosa (aunque no creo que se la única actriz a la que le pase eso)
Y si ha pegado un cambio muy repentino a peor.
El último video que subió en el que cuenta que fue el peor año de su vida pero a la vez el mejor es bastante contradictorio.
Como por aqui comentan quiere dárselas de madura pero en el fondo sigue siendo la típica cria con los mismos problemas que todas, que al paso del tiempo los ira superando.
En realidad entiendo que haga un mundo teniendo 18 añitos de problemas que nosotras con más edad no le damos tanta importancia y lo vemos como chorradas. Es eso, cosa de la edad y de experiencias. Lo que me repatea son los aires de madura. También se los daba cuando estaba con el novio diciendo que tenía la relación más madura y buena de la historia y ahora le tira por los suelos. Con tanta contradicción demuestra la inmadurez.
 
La relación con su novio la seguía poca por no decir nada, no me interesa su vida personal.
Pero es eso a su edad me parece normal que se preocupe por que no le gusta como le queda el flequillo(lo dice en su último video ) porque ella problemas reales no tiene pero entiendo que al ser joven se sienta vulnerable por esas cosas y por eso yo no voy a criticarla.
Pero es que es verdad, antes de pegar su transición siempre ha ido de mas lista que los demás, de culta y madura ,cuando no tiene nada de eso.
Creo que deberia ser ella misma y no seria tan criticada, porque supongo que lo que le molestan a algunas personas es eso, las falsas apariencias que muestra en sus videos o instagram, cuando no es así. Ella misma lo dice.
 
Yo creo que el problema es que siempre ha ido tan de madura que ahora cuando hace un mundo sobre alguna tontería (cosa que como ya se ha comentado por aquí es normal) pues queda bastante mal. Yo también noto que ha cambiado, pero todavía estoy decidiendo de si a peor o a mejor, ya se verá.
 
Pero lo que no se da cuenta es el daño que puede hacer a terceros. Y más si lo tienes todo tan superado y te las das de que eres una persona nueva.
Cotilleo al ex pero no le sigo y cada vez que Rebeca sube algún vídeo en su contra cierra sus redes. Supongo que la gente le dirá cosas igual que fueron a las redes de la amiga.
Si ya lo has superado, has cambiado y estás feliz no sigas removiendo esa mierda porque seguramente como hablasen esas personas se conocería a otra Rebeca.
 
Pau bajo mi punto de vista nunca la he considerado madura.
Antes de pegar el cambiazo ya subia videos "reflexivos" dandoselas de madura cuando no era asi,era lo mas repelente y enterada posible.
Pero nosotras tampoco tenemos la última palabra porque solo conocemos de ella la parte que muestra en sus videos y redes sociales y eso dista mucho a considerarse madura, sobretodo por eso de mandarle hate a la amiga y al ex.
Siendo toda una celebridad (jaja) y al tener tantos seguidores debes ser consciente de las cosas que dices... Ella en ningún momento lo fue y en el video en el que habla de su amiga se comporta como toda una cria.
La amiga tuvo que defenderse con un video y los comentarios que recibía de los fans de Rebeca eran muy fuertes .
 
Pau bajo mi punto de vista nunca la he considerado madura.
Antes de pegar el cambiazo ya subia videos "reflexivos" dandoselas de madura cuando no era asi,era lo mas repelente y enterada posible.
Pero nosotras tampoco tenemos la última palabra porque solo conocemos de ella la parte que muestra en sus videos y redes sociales y eso dista mucho a considerarse madura, sobretodo por eso de mandarle hate a la amiga y al ex.
Siendo toda una celebridad (jaja) y al tener tantos seguidores debes ser consciente de las cosas que dices... Ella en ningún momento lo fue y en el video en el que habla de su amiga se comporta como toda una cria.
La amiga tuvo que defenderse con un video y los comentarios que recibía de los fans de Rebeca eran muy fuertes .
La verdad en que el tema de la amiga no estoy muy puesta porque estuve un tiempo desconectada de todo lo de ella, creo que vi un vídeo que hablaba sobre que una amiga se había quedado con su chaqueta y no se la daba, es ese?
 
A ver, que tiene 17 años, todas hemos tenido esa edad y hacemos de "problemillas" un mundo. Casi todas las adolescentes hemos tenido alguna pelea con alguna amiga.
La diferencia es que nosotras no éramos youtubers, esta mal lo que ha hecho para que le hagan cyberacoso, pero eso lo vemos nosotras ahora con más edad y con más sentido común, a saber lo que hubiéramos hecho con esa edad.

También es verdad que es un poco pija repelente, pero está chica ha leido muchísimos libros de hecho ha hecho muchos vídeos recomendando libros, prefiero leerme ese libro que el de Belén Esteban que no habrá cogido un libro en su vida.

Sobre el tema de subir esas fotos subidas de tono sí estoy en contra, pero más que nada del poco sentido común que tiene la madre que es la que se las hace, ella, como todas las adolescentes, se cree super mayor y la reina de la vida. Que suba esas fotos no quiere decir que no tenga complejos, al contrario, se ve que busca aceptación y comentarios que le suban la autoestima, que tiene bastante poca.

Con 17 años se le ha exigido mucho a esta niña, en plan de que tenía que estar perfecta siempre, de ahí sus complejos. Recuerdo que en la firma de su primer libro en Sevilla se tuvo que ir porque le dio una crisis de ansiedad. Es lo que pasa, pedir y exigir tanto a una niña que por aquel entonces tenía 15/ 16 años...
 
De acuerdo contigo .
Si sigue haciéndose famosa en un futuro la veo harta de todo y acabará mal como muchas actrices que desde pequeñas se le exigía mucho.
Pero si tiene complejos (que es lo mas nornal) esta muy bien que se habrá a sus seguidores, pero en vez de subir esas fotos para recibir comentarios "positivos" (los negativos los borra ,comentan por aquí y con razón) podría tratarse con un profesional, porque esos complejos que tiene sobre su imagen son minúsculos a la larga desaparecerán.
 
En Rebeca hay un claro caso de explotación infantil, como Elaia de los carameluchis.
Padres que ven que la cría tiene gracia y tirón y la explotan al Máximo, para acabar haciendo juguetes rotos. Yo entiendo que se crea tan madura y responsable, si con 15 años ya daba de comer a sus padres. No ha tenido nunca una infancia como tal, siempre se le ha exigido más ( más madura, más mayor, más profunda, más creativa, más sexy...)
Veo bien que menores suban vídeos pero por hobbie, nunca convirtiendo eso en un trabajo.
 
También es que le estamos pidiendo peras al olmo. Por muy centrada o madura que pudiera ser para su edad seguiría teniendo su edad. Con 17 años puedes creerte lo más maduro del mundo que no lo vas a ser porque tu cerebro no ha terminado de desarrollarse. Vamos, yo he cambiado más en dos años de adolescencia que en los siete años posteriores.
 
También es que le estamos pidiendo peras al olmo. Por muy centrada o madura que pudiera ser para su edad seguiría teniendo su edad. Con 17 años puedes creerte lo más maduro del mundo que no lo vas a ser porque tu cerebro no ha terminado de desarrollarse. Vamos, yo he cambiado más en dos años de adolescencia que en los siete años posteriores.
Si a ella no se le pide nada, los adolescentes son adolescentes y no dejan de serlo hasta que maduran. Pero coxx, yo a esa edad tenía unos padres que me frenaban los pies si iba a salirme de madre. Y ya no te digo si tienes unas RRSS con alcance a cientos de miles de personas, los padres deberían de controlar. Vamos, creo que la mayoría de críticas no van a decir que ella madure, obviamente madurará, con el tiempo, pero son los padres los que ahora deberían controlar ciertas cosas. Que nadie se ha muerto porque le quiten el móvil una semana o el ordenador o lo que sea.
 
Back