Rebeca Stones

“Ni mi iditi il cirpi” pero bien que dice que las estrías son algo malo, las estrías no son ni malas ni buenas, son naturales.
El cuerpo no se lo editará porque no sabe manejar Photoshop, pero las poses las tiene más estudiadas que la asignatura que recuperó.
El cuerpo se lo edita con apps que usa muchísima gente, como cymera. Photoshop requiere su tiempo, sé bien de lo que hablo porque trabajo de ello. Pero es lo que tú dices, me parece impresionante que indique que las estrías son malas... TODAS tenemos estrías y TODAS tenemos celulitis. Puedes decir que no te gustan, o que gustan más o menos, pero de ahí a decir que son algo malo, tiene tela.
 
No se a quien pretende engañar con "para que luego la gente diga que edito mi cuerpo" si es obvio que lo hace.A la única que se engaña es a ella misma haciendo pensar que tiene ese "cuerpazo" cuando no es así.
Si de verdad se mostrase como ella es no usaría esas poses imposibles y tanto retoque.Porque hay una gran diferencia de como sale en los vídeos y en las fotos.
 
Pues la amiga de rebeca (Alba) ha subido una foto de un sorteo y a los 10 min la ha borrado porque literalmente NADIE estaba participando. Luego ha puesto una historia diciendo q subiria un sorteo y lo ha vuelto a publicar, lleva casi 10 min y solo hay 1 comentario..
No tengo nada en contra de ella pero aunque tenga 18k sus fotos solo llegan a 1000 likes, no se en q pensaba la marca q le ha dado lo del sorteo
 
0407499F-6BAB-4A11-9E2C-AFD36A6E2354.jpeg
Pues la amiga de rebeca (Alba) ha subido una foto de un sorteo y a los 10 min la ha borrado porque literalmente NADIE estaba participando. Luego ha puesto una historia diciendo q subiria un sorteo y lo ha vuelto a publicar, lleva casi 10 min y solo hay 1 comentario..
No tengo nada en contra de ella pero aunque tenga 18k sus fotos solo llegan a 1000 likes, no se en q pensaba la marca q le ha dado lo del sorteo
 
Pues la amiga de rebeca (Alba) ha subido una foto de un sorteo y a los 10 min la ha borrado porque literalmente NADIE estaba participando. Luego ha puesto una historia diciendo q subiria un sorteo y lo ha vuelto a publicar, lleva casi 10 min y solo hay 1 comentario..
No tengo nada en contra de ella pero aunque tenga 18k sus fotos solo llegan a 1000 likes, no se en q pensaba la marca q le ha dado lo del sorteo


A mí no me aparece :ROFLMAO:
 
Que piense que las estrías son algo malo, dice bastante de ella. Tiene grabado a fuego en la cabeza los cánones de belleza, lo que es feo y lo que es bonito
Aún así en esa foto se le ve un cuerpo muy normal. Tampoco entiendo lo de subirse tanto el bikini y que se le vea la mitad de las t*tas por debajo.
Aparentar que tiene más...
 
Back