Rebeca Stones

Pues en la foto me parece que sale guapa y los tres primeros colores le quedarían bien.El pelirrojo mi favorito.
Sobre los ojos ya comenté páginas atrás que en unas fotos se veían miel tirando a verdosos y en los vídeos u otras fotos marrones un poco claros tal cual.Será por el retoque,la luz? En la foto se los veo verdosos pero vuelvo a decir que en otras no.
Y por cierto soy la única que piensa que tiene los labios mas carnosos???
Los ojos se los retoca, son marrones. Quizás al sol se le aclaran en tono verdoso, pero no los tiene verdes.
Y en cuanto a los labios, yo creo que los pone así.
Conozco a una amiga que siempre lo hace para parecer que tienes más labios. Una vez delante del espejo lo hice y me vi ridícula jaja
 
A ver, no es fea, pero al menos para mi gusto, no tiene nada de especial. Es una chica que si me la presentasen no me destacaría ni por guapa ni por fea... pero eso al margen de su estilo, su pelo o sus poses. Siempre la he visto muy "normal".
 
“Ni mi iditi il cirpi” pero bien que dice que las estrías son algo malo, las estrías no son ni malas ni buenas, son naturales.
El cuerpo no se lo editará porque no sabe manejar Photoshop, pero las poses las tiene más estudiadas que la asignatura que recuperó.
 

Adjuntos

  • 2A55B041-DDEE-4B78-B7D8-CF3F688DC4B3.jpeg
    2A55B041-DDEE-4B78-B7D8-CF3F688DC4B3.jpeg
    47 KB · Visitas: 241
Back