Rebeca Stones

k vestido mas feo por dios parece q esta embutida ahi y el color tan llamativo.. por dios ajajaja
A mi el vestido no me parece feo pero si es verdad que se le ve embutida y ese color no le favorece ya que es muy blanquita,a mi me pasa igual.
Si tuviese mas color le quedaría mejor pero tampoco serviría de mucho porque dudo que pueda sentarse con eso puesto.Se nota que el vestido es solo para el postureo.
En la foto le hace muchas curvas pero como comentáis por aquí sera la pose y el retoque porque ella no tiene nada.Que no es malo no tener pero si finges que si lo tienes es por algo y tampoco sirve de mucho porque en la vida real no es así.
Lo digo por ella y por muchas influencers,que esta bien salir guapa en las fotos con cuerpazo y todo lo que quieras pero tampoco es cuestión de engañar.
 
yo creo q a rebeca le quedaria mejor el pelo marron ademas tiene los ojos asi verdes y le destacarian mas pienso yo
Rebeca tiene los ojos marrones jaja
No me seas como María Pombo que dice que tiene los ojos verde pantono, solo por tener dos mini manchitas verdes :ROFLMAO:
Yo también creo que le sentaría un color más oscuro.
Para ello he hecho unos cutre montaje con una app jaja
1º castaño
ECA22834-6069-44B2-9A5F-7C73D962C1CA.jpeg
2º Más oscuro
03321BAC-49A8-4512-9141-6A20FDB591CA.jpeg
3º pelirroja :hilarious:
8D60A53C-B02E-40C1-8A1A-B4643ACF829F.jpeg
4º De locura
232095EE-15FE-4681-966D-3D7470C32CE8.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Rebeca tiene los ojos marrones jaja
No me seas como María Pombo que dice que tiene los ojos verde pantono, solo por tener dos mini manchitas verde :ROFLMAO:
Yo también creo que le sentaría un color más oscuro.
Para ello he hecho unos cutre montaje con una app jaja
1º castaño
Ver el archivo adjunto 1055611
2º Más oscuro
Ver el archivo adjunto 1055613
3º pelirroja :hilarious:
Ver el archivo adjunto 1055612
4º De locura
Ver el archivo adjunto 1055614
Prima, pues te ha quedado muy bien. ¿Qué app has utilizado? Le quedan bien los 4 colores, aunque para mí el que menos le favorece es el castaño oscuro y el que más el castaño de la primera foto.
 
Prima, pues te ha quedado muy bien. ¿Qué app has utilizado? Le quedan bien los 4 colores, aunque para mí el que menos le favorece es el castaño oscuro y el que más el castaño de la primera foto.
Perfect365 es para maquillarte y quitarte imperfecciones como granos y demás. Está muy bien, aunque yo los maquillajes que vienen no los uso porque quedan artificial.
Pero si los creas tú, pueden quedarte chulos. :joyful::joyful::joyful:
 
Perfect365 es para maquillarte y quitarte imperfecciones como granos y demás. Está muy bien, aunque yo los maquillajes que vienen no los uso porque quedan artificial.
Pero si los creas tú, pueden quedarte chulos. :joyful::joyful::joyful:
Muchas gracias, prima. Qué va, yo soy nula con el maquillaje en la vida real, como para aventurarme con una app ajajjajajaja. 23 años y para salir de fiesta o a cosas así de ir mas arreglada, me pinto los labios y me hecho rimel. Y ya, que si no parece que me hayan maquillado con la escopeta de Homer.
Era solo para hacer el tonto y ver como me quedan diferentes colores de pelo, pero gracias aun así.
 
Rebeca tiene los ojos marrones jaja
No me seas como María Pombo que dice que tiene los ojos verde pantono, solo por tener dos mini manchitas verdes :ROFLMAO:
Yo también creo que le sentaría un color más oscuro.
Para ello he hecho unos cutre montaje con una app jaja
1º castaño
Ver el archivo adjunto 1055611
2º Más oscuro
Ver el archivo adjunto 1055613
3º pelirroja :hilarious:
Ver el archivo adjunto 1055612
4º De locura
Ver el archivo adjunto 1055614
Pues en la foto me parece que sale guapa y los tres primeros colores le quedarían bien.El pelirrojo mi favorito.
Sobre los ojos ya comenté páginas atrás que en unas fotos se veían miel tirando a verdosos y en los vídeos u otras fotos marrones un poco claros tal cual.Será por el retoque,la luz? En la foto se los veo verdosos pero vuelvo a decir que en otras no.
Y por cierto soy la única que piensa que tiene los labios mas carnosos???
 
Back