Rebeca Stones

Por cierto, ha dicho en stories que nunca un hotel le había aparcado el coche, han ido en avión así que el coche tiene que ser de renting y tengo entendido que solo puede pillar un coche de renting si eres mayor de 25 (corregidme si me equivoco), o el novio de Rebeca es mayor de lo que pensaba o no lo entiendo
Mmm, creo que más que por la edad es por el tiempo que tengas el carnet. Hace un par de años estuve estudiando en Canadá, mis amigos y yo alquilamos varias veces un coche, teníamos entre 20 y 23 y no hubo ningún problema para alquilarlo.
 
Mmm, creo que más que por la edad es por el tiempo que tengas el carnet. Hace un par de años estuve estudiando en Canadá, mis amigos y yo alquilamos varias veces un coche, teníamos entre 20 y 23 y no hubo ningún problema para alquilarlo.
Yo tenía entendido que era por las dos cosas, tanto edad del conductor como tiempo de carnet, pero ya dijo una prima que ahora hay empresas que alquilan igual tengas la edad o el tiempo de carnet que tengas
 
Primas por favor comparad. La foto del vestido azul la ha subido hoy, la otra es de hace 6 días, de Tenerife. Luego se quejará de problemas de espaldas, sin ser mala digo que, normal. Mirad como esta arqueada su espalda en la foto de vestido azul. Vaya canteo de photoshop o lo que quiera que haga, y luego va de digna. 0FB87988-790E-4D68-A712-4F145468E26F.jpeg
 
Primas por favor comparad. La foto del vestido azul la ha subido hoy, la otra es de hace 6 días, de Tenerife. Luego se quejará de problemas de espaldas, sin ser mala digo que, normal. Mirad como esta arqueada su espalda en la foto de vestido azul. Vaya canteo de photoshop o lo que quiera que haga, y luego va de digna. Ver el archivo adjunto 1048972
Y por cierto, ese pelo tan rubio quemado y esas cejas negras hacen que cada día tenga una cara más fea. Rebeca linda, cada día vas a tener más problemas de espaldas y chepa como sigas sacando culo forzadamente así
 
Primas por favor comparad. La foto del vestido azul la ha subido hoy, la otra es de hace 6 días, de Tenerife. Luego se quejará de problemas de espaldas, sin ser mala digo que, normal. Mirad como esta arqueada su espalda en la foto de vestido azul. Vaya canteo de photoshop o lo que quiera que haga, y luego va de digna. Ver el archivo adjunto 1048972
Jajajajaajaja photoshop no, porque no sabe usarlo, pero una app como las que usa La Rispa... :ROFLMAO:
 
Le comenté en esta última foto que como siguiera posando así, se le iba a tronchar la espalda. Bueno, pues parece que le ha escocido. Recordad primas: el anonimato quita validez a cualquier argumento, dicho por Revekita
 

Adjuntos

  • BAA66D1A-1EE9-4A84-AADE-B5F7B115A319.jpeg
    BAA66D1A-1EE9-4A84-AADE-B5F7B115A319.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 257
Back