Rebeca Stones

A7F3BEDB-96CA-4069-85FC-578FEC41E95B.png 49995DE5-3686-4003-9D74-96DD70412002.png
Resumen del 97% de las fotos de Rebeca:
-Marcar curvas
-Lucir el dichoso tatuaje del Ignis Amoris
Yo no comprendo ,pero en las fotos donde salía antes en pantalón corto o falda no tienen nada que ver con las de ahora, apenas pasaron unos meses y por arte de “mágia” le aumenta de manera considerable los muslos
 

Adjuntos

  • 171AD18B-0DFF-4BD1-A3EC-DC128B144577.png
    171AD18B-0DFF-4BD1-A3EC-DC128B144577.png
    326,5 KB · Visitas: 239
  • 42C6701B-C5F8-487D-B114-598711348F28.png
    42C6701B-C5F8-487D-B114-598711348F28.png
    366,2 KB · Visitas: 234
Tío... lo de Rebeca es para mear y no echar gota, viene a mi isla y todavía no la he visto comer ningún plato canario ??? Ni papas con mojo, ni clipper, ni NADA solo haciendo el postureo en el Hard Rock (que por cierto, vaya hotelazo, si es colab ya me jodería pagarle ese hotel a la niña esta y a su novio) y en el Siam Park
 
Tío... lo de Rebeca es para mear y no echar gota, viene a mi isla y todavía no la he visto comer ningún plato canario ??? Ni papas con mojo, ni clipper, ni NADA solo haciendo el postureo en el Hard Rock (que por cierto, vaya hotelazo, si es colab ya me jodería pagarle ese hotel a la niña esta y a su novio) y en el Siam Park
Siempre que viaja come de hamburguesas, pizzas y poco más. Es una pena porque la gastronomía es una parte muy importante de la cultura de cada sitio y creas nuevas experiencias. Vale que es caro, pero una hamburguesa que no es de McDonald's y está bien hecha cuesta bastante para lo que es. Estuve en Tenerife hace un año y tuve la oportunidad de probar cosas típicas, una suertaza que tienes prim@ de vivir en un sitio tan bonito:love:
 
Soy la única que piensa que no están aprovechando nada el viaje? Sólo están en las piscinas y parques acuáticos. No han hecho nada de turismo. Que triste.
 
Soy la única que piensa que no están aprovechando nada el viaje? Sólo están en las piscinas y parques acuáticos. No han hecho nada de turismo. Que triste.

Hay prima que drama para calificarte con de acuerdo! Pasé por no me gusta a no estoy de acuerdo a la que quería dar:ROFLMAO:.

Pues no, no están aprovechando nada. Han ido al Puerto de la Cruz y poco más, no los he visto en Santa Cruz ni en La Laguna (patrimonio de la humanidad) ni en las Teresitas probando los helados California:banghead::banghead::banghead:. Ya me jodería viajar y hacer absolutamente nada que no sea estar en el hotel e irte a 3 sitios y listo, a comer hamburguesa, typical Canarian food
 
Nunca dije que fuese necesario estudios universitarios, que yo sepa tener un grado es tener estudios;)
Casualmente pusiste el mensaje cuando estaban hablando de que no iba a hacer selectividad, perdón por la malinterpretación, y sí, precisamente por eso te he dicho que prbablemente sí que tenga estudios porque los grados superiores lo son.
 
Hay prima que drama para calificarte con de acuerdo! Pasé por no me gusta a no estoy de acuerdo a la que quería dar:ROFLMAO:.

Pues no, no están aprovechando nada. Han ido al Puerto de la Cruz y poco más, no los he visto en Santa Cruz ni en La Laguna (patrimonio de la humanidad) ni en las Teresitas probando los helados California:banghead::banghead::banghead:. Ya me jodería viajar y hacer absolutamente nada que no sea estar en el hotel e irte a 3 sitios y listo, a comer hamburguesa, typical Canarian food
También hicieron lo mismo la pareja feliz, Isa Sanz y el peloflecha.
Se fueron una semana a Lanzarote, no vieron nada con la excusa de que había mucho viento, solo estaban en la piscina del hotel y ya.
Encima el tonto quejandose y diciendo “me gusta más Madrid, porque puedes ir a caminar en el parque” WTF
 
Back