Rebeca Stones

Yo no estudié absolutamente nada y aprobé. En un mes si te preparas da tiempo de sobra, también depende de la persona.
Hiciste la selectividad mínimo un año despues de hacer bachillerato? Aprobarla sin estudiar a proposito justo despues de acabar bach no es dificil, un año despues sin haber hecho nada lo veo complicado pero si así lo has hecho, felicidades
 
Yo me pregunto que piensa hacer está chica cuando tenga 30 años y el resto de compañeros tengan estudios y posiblemente un trabajo y ella sólo sea youtuber
 
Yo me pregunto que piensa hacer está chica cuando tenga 30 años y el resto de compañeros tengan estudios y posiblemente un trabajo y ella sólo sea youtuber
Yo no sé hasta qué punto el ser youtuber/influenser va a ser un trabajo...Cada vez hay más, muchos mienten a su audiencia, otros compran seguidores/likes, la mayoría sube clickbaits o contenido irrelevante...
 
Yo no sé hasta qué punto el ser youtuber/influenser va a ser un trabajo...Cada vez hay más, muchos mienten a su audiencia, otros compran seguidores/likes, la mayoría sube clickbaits o contenido irrelevante...
Como dice el dicho la avaricia rompe el saco, no se si os acordáis pero hace nos 5 años o así cuando youtube no se consideraba un trabajo (aunque si generaba ingresos),los vídeos eran más entretenidos y sin tanta publicidad( no critico que usen publicidad si no la manera tan descarada , falsa y con calzador con la que publicitan un producto)
 
Por cierto, ha dicho en stories que nunca un hotel le había aparcado el coche, han ido en avión así que el coche tiene que ser de renting y tengo entendido que solo puede pillar un coche de renting si eres mayor de 25 (corregidme si me equivoco), o el novio de Rebeca es mayor de lo que pensaba o no lo entiendo
 
Por cierto, ha dicho en stories que nunca un hotel le había aparcado el coche, han ido en avión así que el coche tiene que ser de renting y tengo entendido que solo puede pillar un coche de renting si eres mayor de 25 (corregidme si me equivoco), o el novio de Rebeca es mayor de lo que pensaba o no lo entiendo
En compañías como Sixt puedes alquilar coche al día siguiente de cumplir los 18. Lleva un suplemento obviamente pero se puede.
 
Back