Rebeca Stones

Creo que si fuesen a una ubicación, con ropa adecuada a esa ubicación (véase no ir con vestido de gala a una pista de tenis) y no pusiera tantas caras de intensa, quedarían bien las fotos y todo
 
No empiezan la semana que viene? Al menos en el centro donde estoy yo acabamos las clases esta semana, la que viene son los finales/recuperaciones y así queda aprox 1 mes para selec
En mi instituto ya se acabaron todos lo exámenes y empiezan esta semana las subidas de notas/recuperaciones, así que supongo que para mediados de mayo tendrá que haber preparado examen
 
Creo que si fuesen a una ubicación, con ropa adecuada a esa ubicación (véase no ir con vestido de gala a una pista de tenis) y no pusiera tantas caras de intensa, quedarían bien las fotos y todo
A lo mejor se cree que hace fotos de editorial con esas localizaciones y los looks que se marca...:ROFLMAO:
 
Hola!! Me he sumergido en su último vídeo para traeros unas capturas!
Cuando amaneces con el maquillaje del día anterior 6DFEFA11-FED7-4CD2-B29D-6A5D6EDDC8E0.jpeg
Rebeca llegando al examen de historia sin haber estudiado nada 176794AA-048F-42EE-86C6-5AA8A7C7F766.jpeg
Y Rebeca Stones y el misterio de las t*tas filosofales que parecen y desaparecen 146283F8-ABA7-499C-963B-936FB9FB7D25.jpeg
 
Hola!! Me he sumergido en su último vídeo para traeros unas capturas!
Cuando amaneces con el maquillaje del día anterior Ver el archivo adjunto 1031434
Rebeca llegando al examen de historia sin haber estudiado nada Ver el archivo adjunto 1031435
Y Rebeca Stones y el misterio de las t*tas filosofales que parecen y desaparecen Ver el archivo adjunto 1031436
Yo flipo, el maquillaje en las historias que subió parecía estar genial pero cuando lo ves en vídeo esta mal difuminado y feo.
 
¿ Y las historias que subió hablando del complejo con las t*tas porque la llamaban plana? Que no está a favor de retocar cuerpos, que cada una es como es. Ah, pero a veces parece que tiene dos balones y otras que no tiene nada...
También cualquiera sale bien en una foto teniendo a una maquilladora/estilista y una buena fotógrafa detrás. Como es el caso de much@s modelos, en fotos l@s ves espectaculares y luego en la realidad... La mayoría de las fotos que sube ahora Rebeca son con fotógrafos, la ves en algunas que se saca ella y no llama tanto la atención (al menos a mí me parece una chica bastante normalita)
 
¿ Y las historias que subió hablando del complejo con las t*tas porque la llamaban plana? Que no está a favor de retocar cuerpos, que cada una es como es. Ah, pero a veces parece que tiene dos balones y otras que no tiene nada...
Yo creo que no usa Photoshop (o quizá lo usa muy discretamente) pero bien que tira de relleno y push-up. Que todas lo usamos, vale, pero es que ella en algunas fotos parece que tiene una copa D y en otras está plana, no lo entiendo, se nota mucho la diferencia
 
Back