Rebeca Stones

Pues consumista y que apoyan a la izquierda conozco a patadas la verdad. Gente que predica, pero que no da ejemplo...
Las que me ponéis el aspa no sé en qué estáis en desacuerdo. No digo que todo el mundo que sea de izquierdas sea así, digo que conozco a mucha gente así. Es mi experiencia, no puedes estar de acuerdo o no... xD
 
creis que alba y uxia son amigas verrdaderas suyas o le lamen el culo ya que gracias a ella hacen promociones y consiguen dinero?
Sigo a Alba en instagram y en los vídeos que ha subido Rebeca con ella, la veo demasiado buena niña como para eso, pero quien sabe.
A mi me gustaría saber que pasó con todos su amigos, que recuerdo que hizo un vídeo y todo de que solo tenía amigos chicos...
 
Sigo a Alba en instagram y en los vídeos que ha subido Rebeca con ella, la veo demasiado buena niña como para eso, pero quien sabe.
A mi me gustaría saber que pasó con todos su amigos, que recuerdo que hizo un vídeo y todo de que solo tenía amigos chicos...
rebeca dijo que al final no eran buenos como pensaba q iban soltando cosas por ahí
 
Sigo a Alba en instagram y en los vídeos que ha subido Rebeca con ella, la veo demasiado buena niña como para eso, pero quien sabe.
A mi me gustaría saber que pasó con todos su amigos, que recuerdo que hizo un vídeo y todo de que solo tenía amigos chicos...
rebeca dijo que al final no eran buenos como pensaba q iban soltando cosas por ahí
Pero con ese grupo aún tiene contacto y amistad (no se si con todos, pero con algunos si) porque de vez en cuando salen en los stories de Rebeca
 
y sobre celia y eva, rebeca declaró que no pasó nada entre ellas y no se odian, pero simplemente se lleva más con Irene. No es de extrañar suben estas dos unos videos vendiendo su vida.
 
Back