Rebeca Stones

Yo creo que no usa Photoshop (o quizá lo usa muy discretamente) pero bien que tira de relleno y push-up. Que todas lo usamos, vale, pero es que ella en algunas fotos parece que tiene una copa D y en otras está plana, no lo entiendo, se nota mucho la diferencia
Photoshop no creo pero si alguna aplicación de móvil para editar las fotos como usan algunas influencers.
Por cierto en el vídeo le note joroba y me acorde que por aquí se comentaba,¿veis lo mismo que yo?
Screenshot-11.png

Antes cuando camina también se le nota un poco de joroba,no creo que sea ni por la pose ni por los alfileres es que tiene un poco.
 
Photoshop no creo pero si alguna aplicación de móvil para editar las fotos como usan algunas influencers.
Por cierto en el vídeo le note joroba y me acorde que por aquí se comentaba,¿veis lo mismo que yo?
Screenshot-11.png

Antes cuando camina también se le nota un poco de joroba,no creo que sea ni por la pose ni por los alfileres es que tiene un poco.
Sí que tiene joroba y yo creo que se le acentúa de tanto posar echando culo.
 
No me lo esperaba, creía que no estaba estudiando. Que la recuperaría para el otro curso.
Ahora sólo le queda decidirse entre la carrera de filosofía o una fp.
Bueno, pa entrar directamente en la carrera necesita hacer selectividad primero y no creo que haya estado estudiando todas las demas asignaturas
 
No me lo esperaba, creía que no estaba estudiando. Que la recuperaría para el otro curso.
Ahora sólo le queda decidirse entre la carrera de filosofía o una fp.
no va a hacer selectividad, dijo que queria hacer un estudio terciario (no me acuerdo si era si o tenia otro nombre sorry) sobre organizacion de eventos y ese tipo de cosas, todavia no estaba muy segura y no queria decir el nombre compelto por si despues se decantaba por otro. lo dijo en un directo de esta semana a esto
 
Back