Rebeca Stones

Sinceramente veo que a esta chica se le acribilla por lo más mínimo y yo no veo que sus acciones estén taaan fuera de lugar como se pinta por aquí. Como ha comentado alguna prima más arriba, Rebeca solo ha contestado a una pregunta y ha dicho que estaba entre dos partidos. No está intentando convencer a sus seguidores de nada, simplemente está comentando sus preferencias políticas. A mí no me parece tan descabellado que muestre a quien va a votar, creo que dice bastante (para bien) sobre su forma de ser.
sea ella o sea quien sea, es buena costumbre mantener tu voto en secreto. Es una garantía para que todo funcione. Ante una pregunta directa de a quién vas a votar, es bueno saber que no tienes por qué responder. Lo contrario puede dar pie a presiones como mínimo. No es el fin del mundo, no es acribillarla, es que al igual que me parece fenomenal que fomente el ir a votar, me parece que habría sido todavía mejor que contribuyese a la idea de que tu voto es tuyo y de nadie más. Otra cosa son tus ideas, tus inclinaciones, etc, pero el voto, el a quién vas a votar este domingo 28 de abril de 2019, es cosa tuya y de nadie más. A nadie le importa y nadie tiene por qué hacer uso de esa información para nada. No es porque ella esté intentando influir, es porque sus seguidores no se queden con la idea de que es bueno y normal responder a quién vas a votar.
 
Que tengamos derecho a mantener nuestro voto en secreto no significa que tenga que serlo necesariamente. Muchiiisimos famosos hicieron campaña para Zapatero poniendo el dedo en la ceja. Y eso sí que fue campaña y no simplemente responder vomo hizo rebeca. Por mucho que seas un personaje púlico tienes todo el derecho a simpatizar con un partido, y no creo que haga falta ser militante para decirlo.
 
Y para la prima que dice que es postureo y que no puede hablar de política sin saber... Ni ha hablado de política, ni ha hecho apología de ningún partido, ni ha postureado (no veo tampoco donde está el postureo en decir que vas a votar al PSOE o a podemos). Si hiciese publicidad de algún partido sin tener ni idea del tema, sí que me jodería, más que nada por lo que puede desinformar o malinformar a la gente... Pero no es el caso. Y de todas formas eso ya lo hacen muchisimos medios de comunicación.
 
A mi me parece FANTÁSTICO que anime a la gente a votar y sobre todo, a informarse sobre los diferentes partidos.
Y respecto a que diga a quien va a votar, no me parece mal. Es cierto que tenemos el derecho de no decir a quien votamos, pero si quieres, creo que eres libre de decirlo. Y los demás tienen la responsabilidad de no dejarse llevar por esa opinión, de informarse y decidir por si mismo.
 
He visto los stories de hoy y la he visto de enterada, que dice que en ningún momento está influyendo a nadie. Como que no, si estás diciendo que hay que ir hacia el camino del cambio no del retroceso.
Va de listilla y no se entera de la mitad.
También me ha hecho gracia cuando ha dicho que ha estado muy enterada de los debates, de todos los programas... jajaja si ni siquiera estudia para una asignatura y está todo el día viajando con el novio de aquí pa’lla que no engañe.
 
Yo creo que después de las historias de instagram ha quedado claro: Rebeca nos lee.
A mi me gustaría matizar lo de quedar bien y el postureo. Para mí es natural que los chavales más jóvenes voten a Podemos (al PSOE es otra cosa). Si tienes 18 años lo más seguro es que te sigan manteniendo tus padres y no tengas que preocuparte de la economía o la justicia. Entonces, te vas a enfocar en problemas más cercanos a tu entorno, como el feminismo, el tema LGBT, etc. El programa de Podemos es muy concienzudo acerca del feminismo, el medio ambiente y la diversidad sexual, por lo tanto es una propuesta muy atractiva para los jóvenes. Sin embargo, si te vas al campo económico pasan de puntillas y siempre asociándolo con el feminismo, pero eso a los chavales les importa menos... Espero no haber sido muy pedante primas ):
EDITO:
me parece muy bien que aliente a los de su quinta a votar, pero no creo que alguno de sus seguidores supere los 18 años...
 
Yo creo que después de las historias de instagram ha quedado claro: Rebeca nos lee.
A mi me gustaría matizar lo de quedar bien y el postureo. Para mí es natural que los chavales más jóvenes voten a Podemos (al PSOE es otra cosa). Si tienes 18 años lo más seguro es que te sigan manteniendo tus padres y no tengas que preocuparte de la economía o la justicia. Entonces, te vas a enfocar en problemas más cercanos a tu entorno, como el feminismo, el tema LGBT, etc. El programa de Podemos es muy concienzudo acerca del feminismo, el medio ambiente y la diversidad sexual, por lo tanto es una propuesta muy atractiva para los jóvenes. Sin embargo, si te vas al campo económico pasan de puntillas y siempre asociándolo con el feminismo, pero eso a los chavales les importa menos... Espero no haber sido muy pedante primas ):
EDITO:
me parece muy bien que aliente a los de su quinta a votar, pero no creo que alguno de sus seguidores supere los 18 años...
Sí el partido de podemos, la mayoría de sus votantes son muy jóvenes, muchos de ellos cumplen la mayoría de edad y tienen esa esencia de rebeldía para protestar por grandes causas y sobre todo buscan el cambio.
Pero con más edad te vas dando cuenta que la mayoría son todos iguales.
 
Back