Rebeca Stones

He visto los stories de hoy y la he visto de enterada, que dice que en ningún momento está influyendo a nadie. Como que no, si estás diciendo que hay que ir hacia el camino del cambio no del retroceso.
Va de listilla y no se entera de la mitad.
También me ha hecho gracia cuando ha dicho que ha estado muy enterada de los debates, de todos los programas... jajaja si ni siquiera estudia para una asignatura y está todo el día viajando con el novio de aquí pa’lla que no engañe.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Qué sabrás tú lo que esta chica ha visto/leído o no?
Y sinceramente, no veo nada malo decir a quién quieres votar ni defender unos ideales. Yo al menos estoy orgullosa de lo que hago, de mi ideología y de a quién voto, si otros se avergüenzan puede que sea por algo.
Y no, tratar que la gente sea abierta de mente, luchar por un cambio y tratar que haya igualdad no es comer la cabeza, es a lo que debería aspirar todo el mundo.
 
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Qué sabrás tú lo que esta chica ha visto/leído o no?
Y sinceramente, no veo nada malo decir a quién quieres votar ni defender unos ideales. Yo al menos estoy orgullosa de lo que hago, de mi ideología y de a quién voto, si otros se avergüenzan puede que sea por algo.
Y no, tratar que la gente sea abierta de mente, luchar por un cambio y tratar que haya igualdad no es comer la cabeza, es a lo que debería aspirar todo el mundo.
Sí se nota que esta chica se ha leído todos los programas electorales, tiene una madurez enorme y todos sus libros desprenden una inteligencia emocional que pocas personas tienen. Se nota al nombrar en ellos a su ex pareja, contando que sufrió maltrato.
Es una idea estupenda que lo exprese en sus libros para vender, en vez de denunciarlo. Algo muy feminista como es ella.

Tienes razón cuando dices, que las personas que llevemos nuestro voto en secreto es porque nos avergonzamos, claro es que todos votamos a vox y no es fácil ir en contra de las masas.

PD: Sinergia para todas
 
Ya sabéis que Rebequita no es santa de mi devoción, pero no veo nada que reprocharle en el último vídeo. Todas hemos sufrido alguna vez acoso en mayor o menor medida. Yo mentiría si dijera que no siento miedo cuando me sigue un hombre de noche.
 
Sí se nota que esta chica se ha leído todos los programas electorales, tiene una madurez enorme y todos sus libros desprenden una inteligencia emocional que pocas personas tienen. Se nota al nombrar en ellos a su ex pareja, contando que sufrió maltrato.
Es una idea estupenda que lo exprese en sus libros para vender, en vez de denunciarlo. Algo muy feminista como es ella.

Tienes razón cuando dices, que las personas que llevemos nuestro voto en secreto es porque nos avergonzamos, claro es que todos votamos a vox y no es fácil ir en contra de las masas.

PD: Sinergia para todas

¿Te das cuenta de que argumentas con cosas que no tienen nada que ver con el tema? Lo que ella escriba en un libro sobre su ex no tiene ninguna relación con si se ha leído o no un programa electoral. No sé en qué tiene que notarsele a alguien que no habla del tema si lo conoce o no.
 
Yo creo que después de las historias de instagram ha quedado claro: Rebeca nos lee.
A mi me gustaría matizar lo de quedar bien y el postureo. Para mí es natural que los chavales más jóvenes voten a Podemos (al PSOE es otra cosa). Si tienes 18 años lo más seguro es que te sigan manteniendo tus padres y no tengas que preocuparte de la economía o la justicia. Entonces, te vas a enfocar en problemas más cercanos a tu entorno, como el feminismo, el tema LGBT, etc. El programa de Podemos es muy concienzudo acerca del feminismo, el medio ambiente y la diversidad sexual, por lo tanto es una propuesta muy atractiva para los jóvenes. Sin embargo, si te vas al campo económico pasan de puntillas y siempre asociándolo con el feminismo, pero eso a los chavales les importa menos... Espero no haber sido muy pedante primas ):
EDITO:
me parece muy bien que aliente a los de su quinta a votar, pero no creo que alguno de sus seguidores supere los 18 años...
No creo que todos los jovenes que les voten lo hagan por eso. Hay gente de 18 años mucho más inteligente y madura que otra de 40. Podemos (no es por defenderles) también tiene en su programa aspectos sobre economía y subir impuestos a los más ricos y subir SMI, asi que no se que tiene que ver con que sdigas que solo hablan de feminismo.
 
Back