Rebeca Stones

Respecto al tema de que es fea o guapa.. yo creo que ahora mismo está en ese cambio que vas dejando atrás los rasgos infantiles que te quedaban de adolescente y vas "transformándote" en adulta. Yo veo fotos mías y de mis amigas en la franja 18-21 y noto unos cambios brutales en poco tiempo. Y a ver, en la realidad nadie es tan guapo como en sus fotos de Instagram ni tan feo como en las fotos a traición en la discoteca a las tantas, con el maquillaje hecho un desastre y haciendo el tonto. Y en cuanto a las cejas, desde cría las tiene hechas un desastre, y ella lo ha admitido en alguna ocasión, y en este caso me solidarizó con ella porque mis cejas también son una caca y por mucho que te las depiles/pintes si tienes una mala base es chungo corregirlas...
Yo creo que ahí está la cosa, la mayoría de influencers salen divinas en instagram a base de filtros, poses, ángulos y Photoshop. Se esfuerzan tanto en salir perfectas que cuando las ves en la realidad (o fotos de otras personas y videos) te das cuenta de que cambian mucho...
 
5324AC0C-764C-4502-BFE2-DBA9585BF540.jpeg ME ESTOY MEANDO DE RISA OS LO JURO, las mallas esas de ciclista horrendas, con las gafas de bucear o vete tú a saber qué, la moto de fondo, las botas de tacón y el pezoncillo salvaje por ahí apareciendo jajajaj vaya jodido cuadro de foto de verdad, si eso es moda me quiero morir
 
habrá dicho psoe o podemos para quedar bien (a lo mejor me confundo), tampoco me parece muy correcto decir a quién vas a votar
Me parece de coña que esta muchacha hable de votar cuando no tiene ni idea de política, y ya no digo que haya estudiado política ni nada, sino que seguramente no tenga ni zorra de los programas de los dos partidos a los que dice que igual vota... *facepalm*
 
No es por defenderla pero en estos temas de política y causas sociales como el feminismo si la he visto muy activa y algo concienciada, creo que alguien con influencia como ella hace bien en hablar de política, de ir a votar.


No veo yo la buena influencia en que alguien hable de política en redes sociales si no tiene ni idea y además vota lo que vota por postureo.
 
Back