Rebeca Stones

Hace poco Rebeca hizo un directo donde le preguntaron cuándo iba a sacar un nuevo libro. Ella respondió que ya tenía la idea y que aún tenía que escribirla, pero que es una historia de ciencia ficción y que no iba a publicarlo este año. Tiene muchos más proyectos, viajes, y no se ve preparada para sentarse y escribir capítulo, tras capítulo. También dijo que es para descansar porque lleva tres años sacando libros
 
Primas, he encontrado otro directo. Es de hace poco más de un mes. La verdad es que no dice nada nuevo (lo de siempre, sobre su relación tóxica, su libro etc), pero me he partido viendo el minuto 19:36 jajajajajaj

Muy fan del momento en el que dice que mide 1'55 pero se añade un centímetro más:D
 
Eh, que está en las cabañitas del bosque por la cara. Flipo mucho, a parte de que son súper caras es muy difícil encontrar hueco a no ser que reserves con mucha antelación, y va esta tía y le dan en San Valentín (que debe estar a tope) y cabaña con jacuzzi.
Hace tiempo que quería ir pero viendo el tema voy a pasar xD
 
Eh, que está en las cabañitas del bosque por la cara. Flipo mucho, a parte de que son súper caras es muy difícil encontrar hueco a no ser que reserves con mucha antelación, y va esta tía y le dan en San Valentín (que debe estar a tope) y cabaña con jacuzzi.
Hace tiempo que quería ir pero viendo el tema voy a pasar xD
Tiene jacucsi
 
Lo he buscado en Carrefour a ver lo chulo que era :cautious: Y en fin, tampoco es para tanto estéticamente.

Eso sí, me he echado unas risas porque al lado de Sinergia estaba la novela del amigo Javier Cordura, y un hombre la tenía en sus manos. Le he echado una mirada que espero haya entendido, aunque me temo que lo ha comprado :nailbiting: Los 2 en el apartado éxitos :bag: Y seguro que el de Rebeca está mejor :ROFLMAO: Normal que no consiga quitármelo de encima vía Wallapop, con los piropos que le echo...
 
Lo he buscado en Carrefour a ver lo chulo que era :cautious: Y en fin, tampoco es para tanto estéticamente.

Eso sí, me he echado unas risas porque al lado de Sinergia estaba la novela del amigo Javier Cordura, y un hombre la tenía en sus manos. Le he echado una mirada que espero haya entendido, aunque me temo que lo ha comprado :nailbiting: Los 2 en el apartado éxitos :bag: Y seguro que el de Rebeca está mejor :ROFLMAO: Normal que no consiga quitármelo de encima vía Wallapop, con los piropos que le echo...
Prima a unas malas puedes calzar el sillón o encender la ""chimichimi"""
 
Back