Rebeca Chamorro Vlogs

A mi sin más pero es como en el hilo de Rebeca Terán, que todo son alabanzas pero cuando dices una critica constructiva sin ir a malas se te echan todos encima

Gracias pri :)

Pues en el hilo de Vik Guirao a Rebeca Terán no la traga nadie jajajaja, lo que son las cosas, yo es que actualmente soporto a muy poquitas de estas pseudo famosas la verdad, me muevo por la salsa, y a algunas o les falta o les sobra con lo que al final también termino aburriéndome, ya prácticamente ni Youtube consumo.
 
Screenshot_2023-07-12-19-36-03-305_com.instagram.android.jpg
"No quiero exponer a mi hijo en redes sociales"

Pero le saco de espaldas, le saco la mano, el pie, la oreja... Que cansada estoy de esta gente tan hipócrita, dejar de sacar a los niños y punto!!

Se le reconoce perfectamente vamos, yo a ese niño me lo encuentro por la calle y sabría decirte quien es por que les he seguido en el canal y la cara tampoco es que les cambie tantísimo...
 
Vengo con una opinión impopular, yo he pasado malas rachas en mi vida por los motivos que sean y me apetecía de todo menos arreglarme, hacer planes.. Y ella parece que todo eso lo ha Estado haciendo.

Esta chica ha podido pasarlo mal si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los seguidores como se fue del mapa sin decir absolutamente nada, lo puedo entender cuando tienes una depresión de caballo pero no creo que haya sido el caso. Ahora vuelve y todo el mundo le baila el agua pero yo que queréis que os diga.. Con el poco respeto que demostró a la gente que le hizo estar donde esta en redes yo no voy a recibirla con aplausos. Es muy simple, YouTube e Instagram empezó a aburrirle, no le veo otra explicación.
Muchísimas personas pasan malas rachas y no es excusa para desaparecer.

Vivimos en sociedad y lo normal es dar una mínima explicación de lo que pasa. No hay que entrar en detalles pero un mensaje diciendo que te ausentas no sobra aunque estés malamente. Igual que si faltas al trabajo tienes que avisar al jefe. Yo en mi entorno no conozco a nadie que haya desaparecido sin más, solo a influs.
 
Ver el archivo adjunto 3104481
"No quiero exponer a mi hijo en redes sociales"

Pero le saco de espaldas, le saco la mano, el pie, la oreja... Que cansada estoy de esta gente tan hipócrita, dejar de sacar a los niños y punto!!

Se le reconoce perfectamente vamos, yo a ese niño me lo encuentro por la calle y sabría decirte quien es por que les he seguido en el canal y la cara tampoco es que les cambie tantísimo...
Prima no estoy de acuerdo, lo saca sin que se le vea, el pasado no lo puede cambiar pero si lo saca de forma respuesta y puntual, sin contar su vida, no le veo demasiado problema… otra cosa sería saber su colegio, sus rutinas o su vida privada: si está malito o cosas que le puedan perjudicar en el futuro o le den vergüenza . Pero de espaldas visitando un museo ya me dirás…

Echo de menos la Rebe que nos contaba cosillas de su día a día, trabajo, anécdotas… (sin necesidad de incluir a los niños) ahora sólo son 4 fotos contadas que no dicen mucho… ojalá vuelva a youtube o haga mini reels 😅 al menos se ha animado a volver
 
Ver el archivo adjunto 3104481
"No quiero exponer a mi hijo en redes sociales"

Pero le saco de espaldas, le saco la mano, el pie, la oreja... Que cansada estoy de esta gente tan hipócrita, dejar de sacar a los niños y punto!!

Se le reconoce perfectamente vamos, yo a ese niño me lo encuentro por la calle y sabría decirte quien es por que les he seguido en el canal y la cara tampoco es que les cambie tantísimo...
madre mía, si esto se parece sobre exponer no veas el insta de Violeta o alguna de estas. Creo que el criticar se está yendo de las manos jajaj
 
madre mía, si esto se parece sobre exponer no veas el insta de Violeta o alguna de estas. Creo que el criticar se está yendo de las manos jajaj
Lee otra vez el mensaje, en ningún momento he dicho sobre exponer, he dicho exponer y si, lo esta exponiendo.
Es decisión de ese niño cuando tenga edad si quiere salir o no en redes sociales, ya sea de frente, de espaldas o de culo, fin.
 
Mira que a mi me cae bien,pero todo lo que sube a IG es un sin sentido,fotos de lugares,comidas y algún oufit de ella,a mi no me aporta nada lo que sube,que hay much@s que suben lo mismo,pero ponen historias hablando o contando donde están,que están haciendo,etc,etc….además l veo l mirada triste,no veo a esa Rebe que salía en los vídeos
 
Mira que a mi me cae bien,pero todo lo que sube a IG es un sin sentido,fotos de lugares,comidas y algún oufit de ella,a mi no me aporta nada lo que sube,que hay much@s que suben lo mismo,pero ponen historias hablando o contando donde están,que están haciendo,etc,etc….además l veo l mirada triste,no veo a esa Rebe que salía en los vídeos
Me pasa igual prima, siempre la veo cara como de estar oliendo mierd* 🫤
 
Me pasa igual prima, siempre la veo cara como de estar oliendo mierd* 🫤
Yo creo que se ha visto "obligada" a subir cosas,y pongo obligada por poner algo,es que para lo que sube,mejor que no suba nada,y si la cara la veo triste,quizá por todos los problemas que ha pasado tenga depresion???....? Pero desde luego por las fotos que sube no la veo feliz,y como puse anteriormente me cae muy bien esta Familia
 
Back