Rebeca Chamorro Vlogs

Cada persona lleva las cosas de una manera, y cuando falta la salud se prioriza bastante. Yo me pongo en su lugar y no creo que en esa situación estuviera pensando en publicar en redes sociales. Si ahora se encuentra con ganas de volver pues bienvenida.
Que esté mal de salud no es excusa para no decir que va a estar ausente un tiempo, que menos avisar
 
Vengo con una opinión impopular, yo he pasado malas rachas en mi vida por los motivos que sean y me apetecía de todo menos arreglarme, hacer planes.. Y ella parece que todo eso lo ha Estado haciendo.

Esta chica ha podido pasarlo mal si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los seguidores como se fue del mapa sin decir absolutamente nada, lo puedo entender cuando tienes una depresión de caballo pero no creo que haya sido el caso. Ahora vuelve y todo el mundo le baila el agua pero yo que queréis que os diga.. Con el poco respeto que demostró a la gente que le hizo estar donde esta en redes yo no voy a recibirla con aplausos. Es muy simple, YouTube e Instagram empezó a aburrirle, no le veo otra explicación.
A ell se la juntaron dos cosas:Su Salud y que un restaurante de Galicia se apropiara de la imagen de su hijo (menor de edad y sin el permiso de sus padres)para hacer publicidad,,sobre todo esto último les tuvo que asustar bastante,pero podía haber dicho que debido a su Salud dejaba una temporada de subir vídeos,por lo menos dar una explicación,también es verdad,que al final sus redes sociales NO SON SU MEDIO DE VIDA
 
a mí es que me gusta la verdad jaja porque yo he tenido muchas conversaciones con ella por insta y es majísima

Bueno la idea era encontrar a alguien que no le gustase XD

Nunca he podido con ella, siempre me ha parecido super pava, el marido un poco soso y feo y lo del niño la verdad es que ni me va ni me viene porque no soy de niños, a mi lo que me hizo llegar a su canal fue la compra de artículos de lujo y la decoración (cuando no era sumamente clásica o pija) el resto...meh, y lo de pirarse para luego volver no sé, siempre lo he visto feísimo, luego está gente como la pobre Elena Gadea cuya ausencia es porque lleva años en su lucha eterna contra el cáncer, pero al menos ha dado señales de vida, en fin no sé.

Gracias por el testimonio, igualmente no me fío nada de influcosas o youtubers por redes, he tenido cientos de charlas con gente verdaderamente famosa y a la hora de la verdad... ufff señor, menos mal que ya no tengo relación con nadie del medio porque son el horror, no digo que Rebeca lo sea, ya que no la conozco, pero sabe dios que antes muerta que volver a tener contacto fluido con gente del medio, he salido suficientemente escarmentada, ahora soy una random sin más, noname de mierda, anónima del todo como siempre quise ser y no pienso volver a creerme la cara buena de la luna de nadie del mundillo, si ves huellas de humo del correcaminos soy yo huyendo en dirección contraria XD

Y a todo esto, me alegro que ella fuese agradable para contigo, siempre es un detalle tener un buen recuerdo :)
 
A mi me la suda olímpicamente lo que hagan los demás, pero suelo ser deferente para con ellos, por ejemplo mi comunidad es muy pequeña, en poco tiempo operaron a mi padre de un infarto, he tenido problemas de salud, he vivido una mudanza enorme y los he mantenido más o menos al tanto sin detalles pero haciéndoles saber que en mi empatía y respeto por su cariño durante estos años la situación no era de desaparición si no un punto y a parte, seguido o suspensivos, y que podían o no contar conmigo en función de la situación, un post me tomó una media de cinco o diez minutos mientras hacía pis, y para la gente a la que me mostró apoyo, respeto y cariño durante años pues fue de ayuda porque algunas de esas personas son sumamente sensibles y obviamente se preocupan, ya más o menos no es importante, fue un detalle que tuve por mi, de mi, para ellos.

A título personal obré así, y Elena Gadea con su cáncer también apareció agradeciendo el inmenso cariño de la gente preocupada, a veces no se deben explicaciones ni avisos, simplemente es deferencia para con los demás, pero me reitero, lo que hagan otros es su problema, al final mi paso por este hilo es tan temporal como mi estancia en el canal de Rebeca, me acordé de ella, vine y me piro, no marcará una enorme relevancia en nada.
 
ya
Bueno la idea era encontrar a alguien que no le gustase XD

Nunca he podido con ella, siempre me ha parecido super pava, el marido un poco soso y feo y lo del niño la verdad es que ni me va ni me viene porque no soy de niños, a mi lo que me hizo llegar a su canal fue la compra de artículos de lujo y la decoración (cuando no era sumamente clásica o pija) el resto...meh, y lo de pirarse para luego volver no sé, siempre lo he visto feísimo, luego está gente como la pobre Elena Gadea cuya ausencia es porque lleva años en su lucha eterna contra el cáncer, pero al menos ha dado señales de vida, en fin no sé.

Gracias por el testimonio, igualmente no me fío nada de influcosas o youtubers por redes, he tenido cientos de charlas con gente verdaderamente famosa y a la hora de la verdad... ufff señor, menos mal que ya no tengo relación con nadie del medio porque son el horror, no digo que Rebeca lo sea, ya que no la conozco, pero sabe dios que antes muerta que volver a tener contacto fluido con gente del medio, he salido suficientemente escarmentada, ahora soy una random sin más, noname de mierda, anónima del todo como siempre quise ser y no pienso volver a creerme la cara buena de la luna de nadie del mundillo, si ves huellas de humo del correcaminos soy yo huyendo en dirección contraria XD

Y a todo esto, me alegro que ella fuese agradable para contigo, siempre es un detalle tener un buen recuerdo :)
ya bueno, pero que no te guste a ti no quiere decir que no le pueda gustar a otras personas jaja yo con lo de i el marido es feo o guapo ni me va ni me viene la verdad, le iene que gustar a ella jajaj además que para cada una nuestro novio/marido es el más guapo. Pero vamos yo es que a ella nunca la consideré influencer porque no llegó a tener repercusión fuerte en nada
 
ya

ya bueno, pero que no te guste a ti no quiere decir que no le pueda gustar a otras personas jaja yo con lo de i el marido es feo o guapo ni me va ni me viene la verdad, le iene que gustar a ella jajaj además que para cada una nuestro novio/marido es el más guapo. Pero vamos yo es que a ella nunca la consideré influencer porque no llegó a tener repercusión fuerte en nada

Obviamente, de ahí la pregunta inicial de que si a alguien más en el hilo no le gustaba, doy por sentado que a la inmensa mayoría sí, y lo respeto.
 
Back