Rebeca Chamorro Vlogs

Ha subido unas fotos a insta y han sido papás de nuevo! Me alegro de que se encuentre mejor , ojalá vuelva a youtube!
Yo también lo he visto,me ha dado alegría saber de ellos,pero las fotos que ha subido,yo la veo la mirada triste ha debido de pasar un calvario,por los problemas de espalda,bueno por lo que comenta,no está recuperada al 100%,pero deseo que este algo mejor,y que esa niña,la devuelva la alegria
 
Que alegría volver a saber de ella! Ojalá no vuelva a desaparecer. Y ya puestos a pedir, que vuelvan a youtube jeje.
Aunque no saquen a los niños (lo cual dice mucho de ellos, en el buen sentido), pero puede volver a hacer videos como los que hacía de decoración, looks... O hacer vlogs pero saliendo solo ellos dos...
 
Si es que se hacían de querer (incluyo a Jose también). Eran muy sencillos y naturales, no hacían hype... Y eso es lo que nos gusta a los que vemos youtube, que parece que a la mayoría de youtubers no les entra en la cabeza, la Raquelate debería de tomar nota de esto.
Ojalá vuelva!
 
yo tb le he visto la cara super triste en las fotos. Hay épocas que vienen así, malas, y la vida te arrasa un poco.... espero que poco a poco se vayan recuperando los ánimos y se vaya dejando ver. A mi tb me gustaba mucho verlos y me alegré mucho de q hayan tenido otro bebé.
 
Aiiiii chicas!!! Que contenta me puse al ver su post!! Espero que pueda ir volviendo poco a poco :) Y si, se muestra muy triste en las fotos... y por lo que comenta Jose en la publicación ha debido de ser muy duro todo... quizá el volver a Europa también ha estado motivado por su enfermedad.
Mucha ilusión por su vuelta, por la bebé y por volver a saber de ellos! Eran mis FAVs absolutos!
 
Vengo con una opinión impopular, yo he pasado malas rachas en mi vida por los motivos que sean y me apetecía de todo menos arreglarme, hacer planes.. Y ella parece que todo eso lo ha Estado haciendo.

Esta chica ha podido pasarlo mal si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los seguidores como se fue del mapa sin decir absolutamente nada, lo puedo entender cuando tienes una depresión de caballo pero no creo que haya sido el caso. Ahora vuelve y todo el mundo le baila el agua pero yo que queréis que os diga.. Con el poco respeto que demostró a la gente que le hizo estar donde esta en redes yo no voy a recibirla con aplausos. Es muy simple, YouTube e Instagram empezó a aburrirle, no le veo otra explicación.
 
Vengo con una opinión impopular, yo he pasado malas rachas en mi vida por los motivos que sean y me apetecía de todo menos arreglarme, hacer planes.. Y ella parece que todo eso lo ha Estado haciendo.

Esta chica ha podido pasarlo mal si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los seguidores como se fue del mapa sin decir absolutamente nada, lo puedo entender cuando tienes una depresión de caballo pero no creo que haya sido el caso. Ahora vuelve y todo el mundo le baila el agua pero yo que queréis que os diga.. Con el poco respeto que demostró a la gente que le hizo estar donde esta en redes yo no voy a recibirla con aplausos. Es muy simple, YouTube e Instagram empezó a aburrirle, no le veo otra explicación.
bueno, no tiene por qué. Yo he tenido malas rachas y me he olvidado de las redes totalmente. Cada persona es un mundo y cada uno llevamos los duelos o enfermedades de diferente manera. Que te haya parecido mal que haya desaparecido, lo entiendo. Pero si le escribías mensajes te contestaba sin problema y es más, yo he llegado a tener conversaciones con ella.
 
Vengo con una opinión impopular, yo he pasado malas rachas en mi vida por los motivos que sean y me apetecía de todo menos arreglarme, hacer planes.. Y ella parece que todo eso lo ha Estado haciendo.

Esta chica ha podido pasarlo mal si, pero me sigue pareciendo una falta de respeto a los seguidores como se fue del mapa sin decir absolutamente nada, lo puedo entender cuando tienes una depresión de caballo pero no creo que haya sido el caso. Ahora vuelve y todo el mundo le baila el agua pero yo que queréis que os diga.. Con el poco respeto que demostró a la gente que le hizo estar donde esta en redes yo no voy a recibirla con aplausos. Es muy simple, YouTube e Instagram empezó a aburrirle, no le veo otra explicación.
Cada persona lleva las cosas de una manera, y cuando falta la salud se prioriza bastante. Yo me pongo en su lugar y no creo que en esa situación estuviera pensando en publicar en redes sociales. Si ahora se encuentra con ganas de volver pues bienvenida.
 
Back