Rebeca Chamorro Vlogs

¿Habéis visto el house tour? Me encanta como tienen la casa, tienen muy buen gusto para la decoración sin caer en la típica decoración nórdica de casa youtuber.
Pero me sorprende que siendo el piso de alquiler puedan hacer cambios como pintar y cambiar los azulejos de la cocina. A lo mejor en EEUU funciona de otra manera, yo en los pisos de alquiler en los que he vivido en España nunca me han dejado ni colgar cuadros.
Y otra cosa que me sorprende es que siempre tienen el piso impecable, y eso que tienen niño y perrito, y entre el trabajo, la uni y todas las actividades que hacen, ¿cuándo limpian? ¿Tendrán ayuda externa?


La decoración es preciosa! Me tiene enamorada esa casa. Rebe tiene superbuen gusto.
 
Pues yo que queréis que os diga, Rebe me cae genial pero el marido... Es que hay veces que me resulta muy resabidillo y pedante y no lo soporto. Sobre todo porque ya le he pillado en alguna ocasión que se va de literato queriendo explicar algo y la caga (se ve que muchas veces habla solo de oídas y no se informa mucho). De hecho me encanta cuando Rebeca le mete de vez en cuando un corte para que no se flipe demasiado. No lo veo mal chaval eh, que conste, pero es esa pedantería que me repatea (y la baba perpetua en las comisuras un poco también :wtf:)
 
Feliz año primas!! A mí Rebe y Jose me encantan .... antes veía y me gustaba Raquel y Pau, pero ahora no puedo con Raquel me parece una niña consentida, mimada y pesada.
Lloraba por dejar a la perra unas horas sola y se va a españa y la deja sola todo el día?? (Pau está trabajando)...luego te vas a España cuando hace nada has estado y dejas solo a tu marido en navidades?? Eso si, cada uno hace lo que quiere evidentemente ... pero ya son muchas niñerías y no la soporto ..
 
¿Habéis visto el último vídeo de Raque Late? Yo flipo, Pau le dice que tiene el vuelo por la tarde, y ella en vez de mirarlo se fía y al final lo ha perdido porque era por la mañana. Más tarde se pone a explicar que se enfadó con Pau pero que bueno, que todos cometen errores y que en verdad le da pena. Chica, que es tu vuelo, no el de tu novio, lo tendrías que haber mirado tú y no haberle echado la culpa a él, que bastante tendrá con sus cosas como para tener tu agenda personal también.
 
Lo de trabajar o no depende de la visa que pague tu empresa, hay visas en las que solamente puede trabajar el que está contratado y el cónyuge no que son las más habituales ( baratas) y las que a parte del contratodo tb puede trabajar en cónyuge que es mucho más cara.
 
Supongo que tenga que ver con sus estudios o con algo de trabajo. Ella hace tiempo comentó que quería empezar a trabajar y que estaba siendo duro porque no era tan fácil.
Yo también los echo de menos.
 
Rebeeeeeeeee, venga, hombre, aunque sea sólo un saludito, que te estamos esperando como agua de mayo. Que eres de único decente que se puede ver.
 
Hola!! Ha subido vídeo al canal principal por si alguien la sigue también por ahi. Ha dicho que esta semana que viene no la que entra subira vlog contando la nueva situación y como se organizarán los videos.
PD: a mi también me encanta Rebe la sigo desde q empezó con el canal principal cuando vivía en Suiza. Asi que aquí me quedo!!!
 
Back