close

Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2017

VicK

Abrió el tema
29 Abr 2006
10.110
35.182
Argentina
Género
Femenino
Ya hay algunos royals confirmados:

Reina Máxima a Davos
ESCRITO EN 12 DE ENERO DE, 2017POR PRINCES [BUZZR]


DAVOS - Queen Maxima próximo miércoles no mucho tiempo después de la recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Ámsterdam. Más tarde ese día, es decir, se espera en Davos para el Foro Económico Mundial (FEM). Vive hasta el viernes, 20 de enero a su trabajo como representante especial del Secretario General de la ONU en la fabricación de servicios financieros más accesibles.

La reina tiene esa función desde antes de salir el viernes un discurso en la sesión de "inclusión financiera en la economía digital". Esta reunión se destacó el papel de los grandes volúmenes de datos y las innovaciones tecnológicas para mejorar el acceso a los servicios financieros.

Máxima visita varios períodos de sesiones del Foro y también en los pasillos frecuente contacto con los actuales líderes mundiales. En años anteriores, Davos buen punto de partida para futuras misiones a países como Argentina y Filipinas.

Suiza es también una importante delegación de gabinete presentes, incluyendo al primer ministro Mark Rutte, Ministro Jeroen Dijsselbloem de Hacienda y ministro de Defensa, Jeanine Hennis-Plasschaert. Entre los oradores en Davos incluir todos reina incluir también el primer ministro británico, Theresa May, el presidente de Colombia, y el ganador del Premio Nobel, Juan Manuel Santos, cantante Shakira, jefe de cocina y TV personalidad Jamie Oliver y el rey Abdullah de Jordania.

http://www.vorsten.nl/2017/01/12/koningin-gaat-opnieuw-naar-davos/


Philippe y Mathilde la próxima semana en Davos
ESCRITO EN 13 DE DE ENERO DE, 2017POR PRINCES [BUZZR]
C2DFnapUQAANiMM.jpg


BRUSELAS - El rey Felipe y la reina Matilde viajar la próxima semana a Davos. Belga pareja real será igual que años anteriores, la participación en el Foro Económico Mundial.

En la ciudad suiza venir cada año cerca de 2000 personas en la política internacional, negocios y ciencias para discutir los principales problemas sociales y económicos del mundo. El tema de este año es el liderazgo sensible y responsable.

El rey y la reina tienen varias conferencias planeadas numerosos talleres y asistir al Palacio Real anunció el viernes a. El miércoles, 18 de enero de ellos participan en la recepción de energía belga. La recepción está organizado para promover Bélgica y es atendido por varios empresarios belgas y los inversores extranjeros.

Reina Máxima también ir a Davos. Maxima está en su función como representante especial del Secretario General de la ONU en la fabricación de servicios financieros más accesibles.

http://www.vorsten.nl/2017/01/13/filip-en-mathilde-volgende-week-in-davos/


Traducción de google.-
 
15 Mar 2011
48.850
274.739
Haakon y Mette-Marit iran, Enero 16-19

"16.01.2017 - 19.01.2017 Foro Económico Mundial
Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten al Foro Económico Mundial en Davos del 16 al 19 de enero."
 
28 Dic 2014
51.251
158.140
Género
Femenino
El 16 de enero de 2017, la reina Mathilde asistió a la ceremonia de los Premios Crystal de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Este año, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, el actor estadounidense y activista social Forest Whitaker y la cantante colombiana Shakira y el Embajador Global de UNICEF Unicef fueron galardonados
foro 1.jpg
 
11 May 2007
34.505
153.583
Género
Femenino
Me disculpan mi aversión a Mette Marit, pero es que me sorprende como para rodearse de ricos y famosos no le duele nada ni le dan miedo los aviones.