Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2017

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Ya hay algunos royals confirmados:

Reina Máxima a Davos
ESCRITO EN 12 DE ENERO DE, 2017POR PRINCES [BUZZR]


DAVOS - Queen Maxima próximo miércoles no mucho tiempo después de la recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Ámsterdam. Más tarde ese día, es decir, se espera en Davos para el Foro Económico Mundial (FEM). Vive hasta el viernes, 20 de enero a su trabajo como representante especial del Secretario General de la ONU en la fabricación de servicios financieros más accesibles.

La reina tiene esa función desde antes de salir el viernes un discurso en la sesión de "inclusión financiera en la economía digital". Esta reunión se destacó el papel de los grandes volúmenes de datos y las innovaciones tecnológicas para mejorar el acceso a los servicios financieros.

Máxima visita varios períodos de sesiones del Foro y también en los pasillos frecuente contacto con los actuales líderes mundiales. En años anteriores, Davos buen punto de partida para futuras misiones a países como Argentina y Filipinas.

Suiza es también una importante delegación de gabinete presentes, incluyendo al primer ministro Mark Rutte, Ministro Jeroen Dijsselbloem de Hacienda y ministro de Defensa, Jeanine Hennis-Plasschaert. Entre los oradores en Davos incluir todos reina incluir también el primer ministro británico, Theresa May, el presidente de Colombia, y el ganador del Premio Nobel, Juan Manuel Santos, cantante Shakira, jefe de cocina y TV personalidad Jamie Oliver y el rey Abdullah de Jordania.

http://www.vorsten.nl/2017/01/12/koningin-gaat-opnieuw-naar-davos/


Philippe y Mathilde la próxima semana en Davos
ESCRITO EN 13 DE DE ENERO DE, 2017POR PRINCES [BUZZR]
C2DFnapUQAANiMM.jpg


BRUSELAS - El rey Felipe y la reina Matilde viajar la próxima semana a Davos. Belga pareja real será igual que años anteriores, la participación en el Foro Económico Mundial.

En la ciudad suiza venir cada año cerca de 2000 personas en la política internacional, negocios y ciencias para discutir los principales problemas sociales y económicos del mundo. El tema de este año es el liderazgo sensible y responsable.

El rey y la reina tienen varias conferencias planeadas numerosos talleres y asistir al Palacio Real anunció el viernes a. El miércoles, 18 de enero de ellos participan en la recepción de energía belga. La recepción está organizado para promover Bélgica y es atendido por varios empresarios belgas y los inversores extranjeros.

Reina Máxima también ir a Davos. Maxima está en su función como representante especial del Secretario General de la ONU en la fabricación de servicios financieros más accesibles.

http://www.vorsten.nl/2017/01/13/filip-en-mathilde-volgende-week-in-davos/


Traducción de google.-
 
Haakon y Mette-Marit iran, Enero 16-19

"16.01.2017 - 19.01.2017 Foro Económico Mundial
Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa de la Corona asisten al Foro Económico Mundial en Davos del 16 al 19 de enero."
 
El 16 de enero de 2017, la reina Mathilde asistió a la ceremonia de los Premios Crystal de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Este año, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, el actor estadounidense y activista social Forest Whitaker y la cantante colombiana Shakira y el Embajador Global de UNICEF Unicef fueron galardonados
foro 1.jpg
 
Back