Reafirmante de pecho

Hola:
La pueraria mirifica es una planta de Tailandia con estrógenos naturales. Yo la usé y aparte de tonificar parece que tienes una talla más. Lo dejé porque daba demasiada sensibilidad. No recomendable durante la menstruación.
 
Bueno, pues eso justamente. Modificar por nuestra cuenta niveles de estrógenos y otros parámetros muy delicados.
Meter al zorrete a vigilar el corral.
 
Trucos para cuidarse el pecho a cualquier edad
05 DE FEBRERO DE 2018



Tenemos jabones, mascarillas, cremas y tratamientos especialmente creados para el cuidado de la cara en la repisa de nuestro baño, pero en lo que a pecho se refiere andamos un poco perdidas.


DL_a01035400-2-620x366.jpg

GTRES


Y es que claro, como cuando vas por el pasillo del supermercado no hay ningún letrero que ponga “Crema para pechos”, no te planteas que necesiten un cuidado especial. Tiempo al tiempo, que igual los de marketing lo ven una buena idea y lo acabamos teniendo.

Además de que la zona del escote cuente con una piel delicada, tiene que sujetar más peso que otras partes del cuerpo, lo que hace que a la larga puedan aparecer estrías.

Pero que no cunda el pánico, podemos cuidar el pecho desde ya con lo que tenemos por casa y cambiando algunos hábitos que hacen que nos juguemos la salud de la zona.

Para empezar despídete del topless, está genial que quieras evitar las marcas del bikini, pero si ya de por sí el sol es malo, en el pecho ni te cuento. Sin embargo, si tu bronceado es algo que te tomas tan en serio como el currículum de LinkedIn, al menos toma el sol con protección total.

El sol hace que la piel pierda agua y precisamente tenemos que procurar tener la zona bien hidratada, lo que incluye aplicar cremas específicas y exfoliarla al menos una vez a la semana para eliminar las impurezas de la piel. Además, darse duchas con agua fríaen el pecho produce también efecto reafirmante.

Aunque lo recomendable sería ir sin sujetador para mantener la musculatura de la zona activa, si te resulta incómodo ir con las gemelas sueltas (no todas lo llevamos bien) elige el sujetador correctamente, lo que significa no solo comprarlo de tu talla sino elegirlo sin aros. Puedes empezar también a hacer ejercicios de pecho para desarrollar los músculos de la zona.

El pecho es como todo, con unos buenos hábitos de ejercicio y alimentación equilibrada, también podemos cuidarlo. Por último, no nos olvidemos que igualmente forma parte del cuidado explorarnos el pecho con regularidad (puedes aprender a hacerte la autoexploración en este vídeo) y estar pendiente de las pruebas correspondientes que te pida el médico.

La estética es importante, sí, pero la salud es lo primero.

https://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2018/02/05/cuidado-pecho-escote-trucos-belleza/
 
Hola chicas! Nunca he comentado en este subforo y no sé si habrá ya algún hilo sobre este tema, y como creo que nos afecta a muchas seguro que entre todas nos podemos aconsejar, quería preguntaros a ver si conocéis algún reafirmante o elevador de pecho que funcione de verdad. Desde hace un tiempo lo noto como desinflado y estaba pensando en los aceites de alquimia o vinca minor, ¿Los habéis probado? ¿ Cuáles aconsejáis?

Yo creo que es tirar un poco el dinero.
Hay ejercicios que puedes hacer mientras ves la tele (juntar los dedos de las manos delante tuya y apretar una mano contra la otra.. no sé si se me entiende).
Y para las estrías, si te salen, pues rosa de mosqueta.
Con hidratar los pechos con un aceitito suave o con aloe vera, sobra. El pecho es delicado..
 
Hola pris! Yo he visto que en tik tok se ha hablado últimamente de una crema de primor. Por lo que creo recordar que decían iba bien, obviamente para maravillas el cirujano, pero algo es algo. Leed opiniones porque yo no la he probado, y si alguien la prueba o ya la ha probado que nos cuente.

 
Hola chicas! Nunca he comentado en este subforo y no sé si habrá ya algún hilo sobre este tema, y como creo que nos afecta a muchas seguro que entre todas nos podemos aconsejar, quería preguntaros a ver si conocéis algún reafirmante o elevador de pecho que funcione de verdad. Desde hace un tiempo lo noto como desinflado y estaba pensando en los aceites de alquimia o vinca minor, ¿Los habéis probado? ¿ Cuáles aconsejáis?
Las reafirmantes actuan basicamente sobre la piel, es decir podras notar cierta mejora en la textura, firmeza y elasticidad de la piel de esa zona, pero no reafirmará el tejido. Hay ciertos aceites esenciales que pueden hacer ganar un poquito (pero muy mínimo) volumen, a mi me ha pasado un par de veces pero creandome una tension mamaria constante que sólo me quité de encima dejando de usarlos, y al menos en mi caso no valió para nada la pena. Una cosa que sí funciona y que tengo comprobada es que para prevenir que se caiga es muy bueno cuidarlo del sol, no solo los senos sino el escote en general, ya que la piel del escote hace de sosten natural y mantenerla sana ayuda a que caiga menos o por lo menos a que tarde más en caer. Lo se porque tanto mi madre, que es ya mayor, como yo tenemos el pecho muy firme para nuestra edad, y pensando mucho en ello lo único que hemos hecho diferente al resto de la familia ha sido ir muy poco a la playa y exponernos poco al sol, yo por ejemplo de jovencita sí hice topless pero nunca me gustó la playa por lo que fui menos que otras hermanas a las que se les descolgó más el busto usando la misma talla. Y por ejemplo hay ejercicios que van muy bien para tonifiar un poquito la zona, por ejemplo apretar una pelota entre las manos con los brazos a la altura del pecho, o con los brazos extendidos en crus hacer pequeños círculos hacia delante y tambien hacia atrás. Y sobre todo evitar los cambios bruscos de peso, que son realmente matadores para el pecho
 
Back