Reafirmante de pecho

Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1.128
Calificaciones
8.469
Hola chicas! Nunca he comentado en este subforo y no sé si habrá ya algún hilo sobre este tema, y como creo que nos afecta a muchas seguro que entre todas nos podemos aconsejar, quería preguntaros a ver si conocéis algún reafirmante o elevador de pecho que funcione de verdad. Desde hace un tiempo lo noto como desinflado y estaba pensando en los aceites de alquimia o vinca minor, ¿Los habéis probado? ¿ Cuáles aconsejáis?
 
Hola chicas! Nunca he comentado en este subforo y no sé si habrá ya algún hilo sobre este tema, y como creo que nos afecta a muchas seguro que entre todas nos podemos aconsejar, quería preguntaros a ver si conocéis algún reafirmante o elevador de pecho que funcione de verdad. Desde hace un tiempo lo noto como desinflado y estaba pensando en los aceites de alquimia o vinca minor, ¿Los habéis probado? ¿ Cuáles aconsejáis?
Hola, no sé si estaré contestando bien (soy nueva). Yo he notado muchísima diferencia al empezar a hacer ejercicios pectorales. Nada de cremas. Ejercicio. Si que es verdad que puede que pierdas grasa y por lo tanto volumen, pero es clave para volver a tenerlo en su sitio. Yo personalmente siempre he sido de pecho mínimo y aunque suba o baje de peso, mi pecho no se ve afectado. Con el ejercicio pectoral he aumentado el volumen de mi pecho (aunque me han dicho que no es lo normal, que es más común notar la pérdida de grasa que la ganancia en masa muscular) y sobre todo está en su sitio y con una forma preciosa (con los años se me había ido un pelín hacia abajo). Espero haber ayudado y perdón por la chapa jajaja
 
Hola, no sé si estaré contestando bien (soy nueva). Yo he notado muchísima diferencia al empezar a hacer ejercicios pectorales. Nada de cremas. Ejercicio. Si que es verdad que puede que pierdas grasa y por lo tanto volumen, pero es clave para volver a tenerlo en su sitio. Yo personalmente siempre he sido de pecho mínimo y aunque suba o baje de peso, mi pecho no se ve afectado. Con el ejercicio pectoral he aumentado el volumen de mi pecho (aunque me han dicho que no es lo normal, que es más común notar la pérdida de grasa que la ganancia en masa muscular) y sobre todo está en su sitio y con una forma preciosa (con los años se me había ido un pelín hacia abajo). Espero haber ayudado y perdón por la chapa jajaja
Pues la verdad que sí me ayuda, cualquier consejo y opinión es bienvenido! Seguramente lo ponga en práctica y haga más ejercicios de pectoral, al fin y al cabo dice que es el sujetador natural del cuerpo. Mi problema es que si que tengo pecho, entonces necesito ayuda extra jeje busco una crema o aceite, pero hay tantas y tan pocas funcionan:(
 
Hola @Japannight no conozco de esas cosas pero mi primera idea al respecto es decirte que cuidado con cualquier cosa que quieras ponerte. Las mamas son un sector muy sensible del cuerpo y exponerlas a sustancias no muy conocidas puede resultar muy perjudicial para la salud. Por lo pronto parece bueno el consejo de SolaSystem: ejercicio. Suerte.
 
si engordas un poco, milagro jajaj. bueno, que eso ya lo sabes no?

yo utilicé durante mucho tiempo una de clarins, no recuerdo el nombre. estaba bastante bien
 
un reafirmante no va a hacer que parezca que te has operado el pecho
pero si que devuelven tono y consistencia.
 
jajajja y eso qué quiere decir? no lo pillo. gracias

Lo siento,:) será que te he confundido con otra colegui.
Me refería a que a las que hemos tenido algún problemilla grande o pequeño relacionado con el cáncer sólo nos faltaría ponernos productos para acabarla de pifiar.
Todo lo que he escrito es de buen rollo. Pero es que esas reafirmantes etc. me dan mucho miedo.
Saludos ;)
 
Lo siento,:) será que te he confundido con otra colegui.
Me refería a que a las que hemos tenido algún problemilla grande o pequeño relacionado con el cáncer sólo nos faltaría ponernos productos para acabarla de pifiar.
Todo lo que he escrito es de buen rollo. Pero es que esas reafirmantes etc. me dan mucho miedo.
Saludos ;)

pero qué le pasa a las reafirmantes? cuéntamelo, no tengo ni idea. nunca he oído nada similar
saludos:)
 
pero qué le pasa a las reafirmantes? cuéntamelo, no tengo ni idea. nunca he oído nada similar
saludos:)

No lo se. No he oído ni leído nada en concreto. Tal vez son totalmente inocuas, pero sabiendo que tantos productos que consumimos pensando que son seguros luego resulta que llevan tal o cual ingrediente que es muy perjudicial, yo no me arriesgaría con ningún cosmético para aplicar en el pecho, que ya de por sí es zona comprometida y delicada. Pero seguramente sean manias mias, que veo el peligro en todas partes.:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back