Ratolina

Sí, me refiero a Beautiers. La dueña también es YouTuber. Es una historia muy larga y quiero ser prudente con este tema. Han querido beneficiarse del más de un millón de followers de Marta para hacerse publicidad gratuita. Pero la gente al final no es tonta y se da cuenta de las cosas. Supongo que la dueña pensó que se convetiría en el Wallapop del makeup sin trabajárselo y así les ha ido. Solo hay que ver la web, es cutre y patética. En fin! Lo dicho, yo tuve una muy mala experiencia con ellas.
Mi experiencia con ellos también fue mala, pero peor ha sido con su competencia Beautyfy. Esa web funciona igual que beautiers pero es de una chica que no es ni maquilladora. Administró un grupo de Facebook que por lo que sea ha ido creciendo y ahora se cree alguien, altiva, prepotente, sin formación para llevar una web así y con algo que le come el coco a la gente del grupo para que expanda las redes de la web y así ella pueda hacer más dinerito.
Os lo aviso para que no vayáis huyendo de lo mierda que es esta web y acabeis en otra peor que va por el camino de convertirse en una secta.
 
Qué
mal
rollo

más le vale que sea ella misma la que está enviando los productos y que no lo haya confiado a la web creyendose que los iban a desinfectar o que se encarguen ellos de la recaudación, porque madre mía, no se le va a quedar NADA de buena fama si se sabe lo de esta web y le salpica a la rata... Porque si se ha colado gente diciendo que tenían labiales de marca, los venden y luego producen quemaduras porque son falsos... la web es responsable. Y si lo permite y no hace nada... madre mia. Hasta me da pena marta. Espero que solo lo esté usando como web donde colocar sus ventas y ya. Que ella gestione todo lo demás...
 
A ti te ha tocado algo alguna vez? A mí nunca y me apunto a todo lo que veo!!!????????
SIII y no me lo pude creer porque fue un sorteo grande (el último). Gané varios productos de Charlotte Tilbury que sorteaba una influencer sueca (4 para ser exacta. El famoso pillowtalk con el lápiz labial, una paleta y la base), más una cita totalmente pagada por ella en un centro de belleza para hacer lifting de pestañas o poner extensiones más un jersey que diseñó con la marca NAKD. Me mandó un mensaje super bonito diciendo que había ganado, preguntando por mi tono para la base y qué paleta me gustaba más dentro del presupuesto, y que esperaba que lo disfrutase tanto como lo hace ella porque son sus productos favoritos y su salón favorito y que le encanta compartir lo que le gusta con sus seguidores. Morí del amor. (Ya podría aprender la ratita)
 
No sé, espero que lo de la donación a la ONG no resulte en controversia o problema con sus flanes por no querer ser especifica. Recuerdo cuando BeatyByNena -Ahora es sólo Nena- (Para lo que no saben es una youtuber mexicana que vive en Chicago, con parpado caído y autodenominada reina del sartén club por su piel grasa) hizo su limpieza y decluttering repetía en cada video que lo que no había usado o que estaba casi nuevo lo iba a donar a los refugios locales donde viven las mujeres que por una u otra razón no tienen recursos y que ellas podrían sacarle provecho para arreglarse un poco para sus entrevistas de trabajo o para al menos sentirse bien y que al tener recursos limitados pues no van a gastar en maquillaje como una prioridad. Hablo de esto porque vi que era una manera fácil de colaborar con una causa, directa porque ella misma lo desinfectaba y se encargaba de que estuviese en buenas condiciones y no caducado y sencilla para salir de cosas que no usa. Ahora, puede que intenciones de la rata sean las mejores (No tengo conocimiento de que fuese lo contrario) pero a mi modo de ver, quiso ahorrarse el trabajo de hacer las cosas por ella misma, se contactó o la contactaron de la pagina esta y dijo "Pues me ahorro el trabajo de hacerlo y listo" vagancia pura y dura que algún día le podrá pasar factura.
 
SIII y no me lo pude creer porque fue un sorteo grande (el último). Gané varios productos de Charlotte Tilbury que sorteaba una influencer sueca (4 para ser exacta. El famoso pillowtalk con el lápiz labial, una paleta y la base), más una cita totalmente pagada por ella en un centro de belleza para hacer lifting de pestañas o poner extensiones más un jersey que diseñó con la marca NAKD. Me mandó un mensaje super bonito diciendo que había ganado, preguntando por mi tono para la base y qué paleta me gustaba más dentro del presupuesto, y que esperaba que lo disfrutase tanto como lo hace ella porque son sus productos favoritos y su salón favorito y que le encanta compartir lo que le gusta con sus seguidores. Morí del amor. (Ya podría aprender la ratita)
Qué guay!!!???? Me alegro por tí, vuelvo a tener fe en los sorteos!!?
 
El vídeo AD me ha gustado, al menos ha hecho unos tutorials. Nada nuevo, pero bueno... parece que ahora cuesta ver tutoriales en YouTube.
Lo que no entiendo es porque es tan vaga de hacer un ojo de cada y taparse la mitad de la cara para que veamos el efecto. Que si vas a hacer 6 maquillajes pues lo entiendo, pero que son 3.
Además me sorprende que cuando se maquilla el otro ojo se ve que ya tiene limpio el anterior. ¿No es súper raro lavarse solo la mitad de la cara?
BTW: El maquillaje ese del “halo” no le queda con el efecto que quiere porque la sombra no brilla tanto... le ha quedado como si nada...
 
Mi experiencia con ellos también fue mala, pero peor ha sido con su competencia Beautyfy. Esa web funciona igual que beautiers pero es de una chica que no es ni maquilladora. Administró un grupo de Facebook que por lo que sea ha ido creciendo y ahora se cree alguien, altiva, prepotente, sin formación para llevar una web así y con algo que le come el coco a la gente del grupo para que expanda las redes de la web y así ella pueda hacer más dinerito.
Os lo aviso para que no vayáis huyendo de lo mierda que es esta web y acabeis en otra peor que va por el camino de convertirse en una secta.
Se de que grupo hablas y +10000 a lo que dices. Aun lo administra. Ella y su "cupula" (que ya me diras que mierda de cupula hacews en un grupo de FB) se creen lo mas. Hacen publicaciones en el grupo que a cualquier otra se la borrarian, se rebotan si no compras desde su link...
Yo soy muy precavida con comprar segunda mano y nunca le compre nada, pero tengo una conocida que si. Basicamente son unas ansias y te puedes encontrar cosas nuevas ahi y esta chica tuvo suerte.

Si empiezas a leer te encuentras cosas a la altura de la mycrazymakeup en acumulacion de maquillaje
 
Back