Ratolina

¿cómo se puede venir abajo un sorteo? porque si la empresa de turno se retira, que es lo que parece, pillas una caja, la llenas de esas cosas que has terminado regalando a tu familia en la purga, y la sorteas por tu cuenta y riesgo sin AD por detrás, mejor eso que quedar mal, vamos, digo yo, ay Ratita, te puede el dinero y las pocas ganas de trabajar
A mí lo que me alucina es que tenga Los Santos ovarios de decir que el sorteo del millón se vino a abajo y está intentando remontarlo.
Chica, si quieres hacer uN sorteo hazlo.
Puedes regalar cosas que te llegas de relaciones públicas (SIN ABRIR) que no son pocas, y también puedes ir tú A COMPRAR COSAS. Que locurón eh!!!
A ver si con esto le refresco la memoria a alguna prima con mejor memoria que la mía.
Me suena algo de que para lo del millón dijo muuuuucho después que había comprado las cosas (con su dinero, creo recordar) en Sephora. Pero también me suena, que dijo que no lo había podido hacer aún por algo de que no le habían llegado todavía, o no le habían llegado bien, o algo así relacionado con una incidencia en la compra/envío. Ella de había quejado pero que Sephora había "pasado" de ella.

Algo así me suena, ¿Le suena a alguien más, o lo he soñado?
 
A ver si con esto le refresco la memoria a alguna prima con mejor memoria que la mía.
Me suena algo de que para lo del millón dijo muuuuucho después que había comprado las cosas (con su dinero, creo recordar) en Sephora. Pero también me suena, que dijo que no lo había podido hacer aún por algo de que no le habían llegado todavía, o no le habían llegado bien, o algo así relacionado con una incidencia en la compra/envío. Ella de había quejado pero que Sephora había "pasado" de ella.

Algo así me suena, ¿Le suena a alguien más, o lo he soñado?
Buah, ni idea si eso es verdad.
Pero si es así:
  1. Has comprado algo con tu dinero y Sephora te lo pierde y pasa de ti y lo que tienes que hacer es denunciar a Sephora públicamente (ya que tienes un gran altavoz), y no volver a comprar allí.
  2. Hacer una segunda compra en otro sitio y no quedar mal con tus seguidores, ya que ellos no tienen la culpa. Que tiene dinero de sobra...
Es como si es el cumple de un amigo y le digo que al final no le regalo nada porque hice el pedido y me lo han perdido.
Si esa excusa es real me parece tremendamente mal su actitud, casi que prefiero que se le hayan quitado las ganas de hacerlo y au. Es que si fuera algo para ella no habría hecho por conseguirlo???
Y vuelvo a decir, le envían muchas cosas por RRPP que puede regalar.
 
¿Alguien más se ha dado cuenta de que cuando habla de la base de maquillaje dice lo de "pollo grasiento"? Es algo así como que el acabado de la base gustará verlo a la gente que no le gusta cuando se deja el acabado "pollo grasiento" o algo así.

Fue escucharlo y sentir que era referencia a lo que se decía aquí en el hilo.
 
Manda manda narices que los looks más bonitos los haga en los ADs. Independientemente de si me fío de si los productos son buenos o no, son los videos que más me inspiran a hacer cosas con lo que tengo :ROFLMAO:. Además, son los que más agradables se hacen de ver últimamente porque no se suele pasar haciendo el payaso ni mete al padre con calzador.

Lo cual es mala noticia para ella, he de decir.

AÑADO: También es verdad que los looks que ha hecho son muy parecidos a lo de siempre. Pero al menos son bonitos.
 
A ver si con esto le refresco la memoria a alguna prima con mejor memoria que la mía.
Me suena algo de que para lo del millón dijo muuuuucho después que había comprado las cosas (con su dinero, creo recordar) en Sephora. Pero también me suena, que dijo que no lo había podido hacer aún por algo de que no le habían llegado todavía, o no le habían llegado bien, o algo así relacionado con una incidencia en la compra/envío. Ella de había quejado pero que Sephora había "pasado" de ella.

Algo así me suena, ¿Le suena a alguien más, o lo he soñado?
Creo que Sephora si le respondió por Twitter, le mando un mensaje privado.
 
A ver si con esto le refresco la memoria a alguna prima con mejor memoria que la mía.
Me suena algo de que para lo del millón dijo muuuuucho después que había comprado las cosas (con su dinero, creo recordar) en Sephora. Pero también me suena, que dijo que no lo había podido hacer aún por algo de que no le habían llegado todavía, o no le habían llegado bien, o algo así relacionado con una incidencia en la compra/envío. Ella de había quejado pero que Sephora había "pasado" de ella.

Algo así me suena, ¿Le suena a alguien más, o lo he soñado?

excusitas de las suyas, como ha dicho @Violet Black si eso es verdad pues haces el sorteo sin esa cosa, además, anda que no ha pasado tiempo, ¿todavía no ha solucionado el problema?? el sorteo se va a quedar con todas esas cosas que dice que va a hacer y luego nada, es vaga hasta para hacer un maldito sorteo, en fin.
 
Que yo sepa, Ratolina no ha dicho nada de una ONG para ayudar a las mujeres. Eso lo ha dicho Beautiers.
A mí me chispa que haya utilizado eso para atrapar las ventas, ya que son mujeres en su mayoría y el “feminismo está de moda”
(Lo pongo entre comillas porque ya me parecía rastreo utilizar una causa social tan importante para sacar dinero).
Lo ha puesto Ratolina en la caja de información del video en cuestión. Lo que no ha hecho es concretar, y eso es lo primero que tendría que haber hecho, no dejarlo tan en el aire.
 
Back