Ratolina

en mayo ya sephora se puso en contacto con ella para solucionarlo, 6 meses, ¿todavía no lo ha solucionado? venga hombre, que no la sale del papo, esas cosas que compró están en su casa o se fueron en la purga, si es que llegó a comprarlo al final.
Y que luego diga que lo del sorteo del millón "se ha caído". ¿Qué mierda se ha caído, desde hace 6 meses, un sorteo que hacías tú directamente? Tu cerebro se habrá caído, no te jode. ¿Te has creído que somos imbéciles?
 
Se ha puesto extensiones al pelo y no dice ni «mu» si le interesara ya lo habría explicado mil veces!!!!
Eso es porque habrá hecho algún vídeo cutre de extensiones de pelo (aunque creo que ya hizo uno de extensiones). Que ésta aprovecha cualquier cosa para grabar un vídeo improvisado y colar 20 minutazos diciendo obviedades y metiendo chorradas
 
¿Alguien más se ha dado cuenta de que cuando habla de la base de maquillaje dice lo de "pollo grasiento"? Es algo así como que el acabado de la base gustará verlo a la gente que no le gusta cuando se deja el acabado "pollo grasiento" o algo así.

Fue escucharlo y sentir que era referencia a lo que se decía aquí en el hilo.
Un guiño más al foro, como cuando dijo que " Decían que se iba a Edimburgo para pagar menos impuestos", cosa que se comentó aquí.
 
Se nota cuando algo le gusta y cuando lo enseña por enseñarlo porque es Ad, como la máscara de pestañas. Aunque nos la colará seguro.
El filtro morado hace que el negro de la paleta se vea azul/morado oscuro, pero ha bajado las luces porque no se ve tan blanquita, parece que lo está superando y está aceptando que no es Blancanieves.
Hace 3 looks pero dos de ellos solo en un ojo,... Vaguería modo ON.
 
Eso es porque habrá hecho algún vídeo cutre de extensiones de pelo (aunque creo que ya hizo uno de extensiones). Que ésta aprovecha cualquier cosa para grabar un vídeo improvisado y colar 20 minutazos diciendo obviedades y metiendo chorradas
Vamos no hay duda de que saldrá. Incluso el de cómo va a comprar pa amueblar el piso
 
Empezar un vídeo sonándose los mocos, enseñando los agujeros de la nariz que con poco le vemos hasta el cerebro, estornudando y quejándose de que está enferma y se lo han contagiado no es gracioso ni necesario. Una vez puede pasar pero chica...te repites... A parte de esto, no sé si es que me lo he perdido pero, la finalidad de maquillarse media cara... exactamente cuál es?! Perritis aguda!!
 
excusitas de las suyas, como ha dicho @Violet Black si eso es verdad pues haces el sorteo sin esa cosa, además, anda que no ha pasado tiempo, ¿todavía no ha solucionado el problema?? el sorteo se va a quedar con todas esas cosas que dice que va a hacer y luego nada, es vaga hasta para hacer un maldito sorteo, en fin.
Me parece fatal que no resuelva el sorteo del millón de seguidores, es más, la gente debería dejar de seguirla solo por eso! Me parece una falta de respeto tremenda por la gente, además, qué dijo que era el premio?? Porque no creo que sea más de 300-600€?? Hija mía, ve a la tienda tú y cómpralo, de hecho hasta podrías entregarle en mano el regalo a la ganadora! Así, marcándote una Taylor Swift, pero lo que no se puede hacer es ignorarlo. Muy mal, fatal!!!
 
Me parece fatal que no resuelva el sorteo del millón de seguidores, es más, la gente debería dejar de seguirla solo por eso! Me parece una falta de respeto tremenda por la gente, además, qué dijo que era el premio?? Porque no creo que sea más de 300-600€?? Hija mía, ve a la tienda tú y cómpralo, de hecho hasta podrías entregarle en mano el regalo a la ganadora! Así, marcándote una Taylor Swift, pero lo que no se puede hacer es ignorarlo. Muy mal, fatal!!!
Y por estas mierdas yo ya no le doy ni una visita más.

Que es lo que el millón de seguidores debería hacer.

Sólo sé de ella lo que contáis por aquí.
 
Back