Ratolina

Jolin pues no sé qué tipo tipo de maquilladoras hay por el mundo, pero en mi caso al menos siempre han usado un gupillon diferente cada vez que necesitaban más producto, y con el labial exactamente lo mismo, a la plaquita está de maquillar un pegote y luego con pincel cogían de ahi, lo mismo la base, el eye liner y todo. No digo que esta chica en concreto sea una cochina, pero nunca habéis tenido conjuntivitis, un herpes o un jodido grano? Pues todo eso son bacterias, y con él maquillaje de segunda mano, las “maquilladoras” que hacen eso que decis, o las que se ponen como puertas con los tester, te la juegas. Y si tocando la barradilla de una escalera o La puerta de donde sea también, que estamos rodeados de bacterias.
Por esa «regla de tres» tan sana, en verano te sientas en las sillas de chiringuitos o cafeterias exteriores y vas en short o con un foulard corto??? pues bueno ...allí se suda, y se levantan y van otras personas, son de plastico estás sillas, y así seguiriamos con todo lo que tocamos comemos o besamos, y los perritos?? los nuestros que monos, ok y vienen y nos dan besos cuando llegan de pasear, y que han hecho en la calle?? oler todos los pis y cul*s de perritos que encuentran, el mio el primero ( y a veces segun que charco se mete de lleno la cara y babea) así que ...o vamos a Marte o hacemos la vida llevadera!!

(Esta bien lavarnos las manos antes de maquillar cambiar de pinceles lavarlos, pero poner un gupillon diferente cada pasada?? What?)
 
Perdona? Por la misma regla de tres...cuando te vayan a hacer una cura que no cambien de gasa no te digo o_O
Si estás pagando por un servicio, y se puede hacer bien, digo yo que merece la pena hacerlo a que le salga un herpes a una clienta y te ponga de guarra para arriba...a ver que tal le sentaba al negocio :cautious: hay veces que alucino con lo que se dice.
 
Por esa «regla de tres» tan sana, en verano te sientas en las sillas de chiringuitos o cafeterias exteriores y vas en short o con un foulard corto??? pues bueno ...allí se suda, y se levantan y van otras personas, son de plastico estás sillas, y así seguiriamos con todo lo que tocamos comemos o besamos, y los perritos?? los nuestros que monos, ok y vienen y nos dan besos cuando llegan de pasear, y que han hecho en la calle?? oler todos los pis y cul*s de perritos que encuentran, el mio el primero ( y a veces segun que charco se mete de lleno la cara y babea) así que ...o vamos a Marte o hacemos la vida llevadera!!

(Esta bien lavarnos las manos antes de maquillar cambiar de pinceles lavarlos, pero poner un gupillon diferente cada pasada?? What?)
Pero el maquillaje va directamente a los ojos, la boca, etc. Y un herpes es un virus, por ejemplo, no una bacteria. No todas las bacterias actuan del mismo modo.
Una amiga mía tenía una chica que le iba a limpiar la casa, esta chica tenía unos granitos en las mejillas bastante característicos. Al tiempo a mi amiga le comenzaron a salir los mismos granos y descubrió que cuando ella no estaba, la chica se maquillaba con sus cosas. Tuvo que ir al dermatólogo y estuvo con antibióticos para quitar esos granitos.
 
(Esta bien lavarnos las manos antes de maquillar cambiar de pinceles lavarlos, pero poner un gupillon diferente cada pasada?? What?)
¿Y tú decías que trabajabas en estética? ¿Pero de qué vas? :vomit:
Voy a descubrirte el fuego: si metes un gupillón contaminado del ojo de una persona, en un tubo de máscara, contaminas todo el producto. Lo mismo pasa con el gloss o el corrector. Si haces eso con todos los clientes a saber cuánta mierda estarás metiendo. Chica que no te cuesta nada tirar el gupillón y usar otro si mojándolo una sola vez no te da para los dos ojos.
 
Perdona? Por la misma regla de tres...cuando te vayan a hacer una cura que no cambien de gasa no te digo o_O
Si estás pagando por un servicio, y se puede hacer bien, digo yo que merece la pena hacerlo a que le salga un herpes a una clienta y te ponga de guarra para arriba...a ver que tal le sentaba al negocio :cautious: hay veces que alucino con lo que se dice.
Bueno supongo que lo dices por mi comentario, yo no he dicho que no cambien el gupillon, pero cambiarlo cada vez con la misma persona es un poco exagerado. Pero vamos si así lo queréis pues estupendo....y en mi negocio está todo impecable y 'de guarra para arriba' nunca me ha puesto nadie, todas las clientas repiten a depilarse y se hacen otros servicios más profundos como es limpiezas faciales y tratamientos de piel donde manejas la piel y aquí si que tocas piel y mucosas y poros y nunca les ha salido ni un herpes ni una infección, yo lo tengo impoluto, así que se de lo que hablo pues es mi dia a dia, y hace años ya que soy esteticista.......y « de cambiar la gasa cuando te curen una herida» no hay comparación porque las pieles enfermas es otro cantar no comparemos los hospitales con un centro de estetica y con un maquillaje!!!
 
¿Y tú decías que trabajabas en estética? ¿Pero de qué vas? :vomit:
Voy a descubrirte el fuego: si metes un gupillón contaminado del ojo de una persona, en un tubo de máscara, contaminas todo el producto. Lo mismo pasa con el gloss o el corrector. Si haces eso con todos los clientes a saber cuánta mierda estarás metiendo. Chica que no te cuesta nada tirar el gupillón y usar otro si mojándolo una sola vez no te da para los dos ojos.
Pues pasa que el producto lo pongo en la paleta con «MI» gupillon este no toca a la clienta, ella tiene el suyo de usar y tirar, y cuando repito para sacar del tubo lo hago otra vez con «MI» gupillon y sigo y sigo....
 
Pffff conociendo a esta mujer, su entorno... Para mí que el día de la mujer que hizo huelga fue sólo para aprovechar que así se ahorraba un video.
Yo lo veo todo muy turbio, no puedes decir que vas a donar el dinero a una "ONG de mujeres", aporta datos concretos, di a qué ONG es y habla de su trabajo, di porqué te gusta, qué te motiva para darles el dinero, ayuda a difundir su labor para que tus fans se interesen y quizás alguna se implique activamente con el tema o contribuya con donativos a nivel particular. Con esto demuestra que le importa un pepino el tema y es que además es muy ambiguo "ah, mira, pues digo que lo voy a dar a una ONG de esas de mujeres que no sé qué harán... Enseñarán a maquillarse y a planchar y tal o yo qué sé, whatever! queda muy bien y muy actual y me pongo unas medallas con el gesto, no sé hablé más!".
Si no se especifica desde un principio el destino del dinero me huele mal, ya NonaLadrona usó la excusa del donativo a una ONG para embolsarse dinero. Quizás Marta en realidad no se lo embolse ella y lo done a los TJ, no sé, però que lo diga clarito. A mí estas cosas de donativos misteriosos me huelen a pintamorros rancio.
 
Back