Ratolina

No creo que sea hipocresía prima, todas cambiamos de gustos con el tiempo
Obviamente, pero aún así no puedo evitar sospechar que el cambio se debe básicamente a postureo o al deseo de querer contentar a la mayor parte de sus suscriptoras porque estamos hablando de vídeos que tendrán un par de años como mucho, por los que las modas no han podido cambiar demasiado en tan poco tiempo. Y respecto a mi comentario posterior sobre Lizy y compañía, está claro que la belleza es subjetiva y que cada persona tiene su opinión pero a mí, en comparación con youtubers de belleza españolas como Lety, Alma o Lau, sí me parecen unas chicas bastantes guapas y atractivas :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Claaaaro, es que si hay billeticos de por medio la base no oxida! Es de 1° de youtuber. Eso sí, luego en el vídeo de la esponja dice que la odia porque toda las veces que la ha probado le queda naranja. Vaya telita...

La cosa es, si hipotéticamente fuese verdad que la primera vez que la prueba sea en el video de Sephora, que al principio súper bien y súper contenta, y luego ve que es un chusto, ¿no se le ha ocurrido que cuando posteriormente grabe el video sobre su canal debería hacer una mención a que cambió de opinión con respecto al primer video? Y si fuera porque no quiere quedar mal con Sephora, ¿no podría no sacar más la base y callarse como una muerta?

Es que no sé si se piensa que ninguna seguidora dentro del 1 millón y pico que tiene no iba a descubrir ese vídeo de Sephora y ver la contradicción, más si ambos videos son tan seguidos en el tiempo (si hubieran pasado un par de meses entre uno y otro, a saber...). Es que j*der, si vives de hacer publicidad y de que la gente confíe en tu criterio ""profesional"" para comprar o no un producto, no pueden pillarte en estos renuncios...
 
La cosa es, si hipotéticamente fuese verdad que la primera vez que la prueba sea en el video de Sephora, que al principio súper bien y súper contenta, y luego ve que es un chusto, ¿no se le ha ocurrido que cuando posteriormente grabe el video sobre su canal debería hacer una mención a que cambió de opinión con respecto al primer video? Y si fuera porque no quiere quedar mal con Sephora, ¿no podría no sacar más la base y callarse como una muerta?

Es que no sé si se piensa que ninguna seguidora dentro del 1 millón y pico que tiene no iba a descubrir ese vídeo de Sephora y ver la contradicción, más si ambos videos son tan seguidos en el tiempo (si hubieran pasado un par de meses entre uno y otro, a saber...). Es que j*der, si vives de hacer publicidad y de que la gente confíe en tu criterio ""profesional"" para comprar o no un producto, no pueden pillarte en estos renuncios...
Por supuesto, debería explicar por qué cambia de opinión. Pero es que, además, ella dice, textualmente, que todas las veces que la ha probado le ha hecho lo mismo. Si son todas, incluye el vídeo de Sephora( que yo sepa una base que oxida lo hace siempre al contacto con el aire, no unas veces si y otras no).
Si es tan honesta como dice ser, debería que haberle dicho al Sr. Sephora que, o no iba a recomendar esa base en concreto o que iba a dar su opinión sincera. Se gana la vida con esto, vale, pero no debe engañar a la gente solo porque le estén pagando.
 
Y si las primeras impresiones no son correctas...
¿POR QUÉ LAS SIGUE HACIENDO?
Que la semana tiene 7 días, si llevase el contenido planificado con una semana de antelación podría probarla siete veces antes de hablar de ella. Eso o hablas de otra cosa hasta que la pruebes mejor.

No es tan difícil, joder.
 
Por supuesto, debería explicar por qué cambia de opinión. Pero es que, además, ella dice, textualmente, que todas las veces que la ha probado le ha hecho lo mismo. Si son todas, incluye el vídeo de Sephora( que yo sepa una base que oxida lo hace siempre al contacto con el aire, no unas veces si y otras no).
Si es tan honesta como dice ser, debería que haberle dicho al Sr. Sephora que, o no iba a recomendar esa base en concreto o que iba a dar su opinión sincera. Se gana la vida con esto, vale, pero no debe engañar a la gente solo porque le estén pagando.

Tengo que deciros que la base que se pone en el video de Sephora es la de Anastasia Beverly Hills no la de Zoeva, lo único que hace en ese video es mencionarla para decir que tiene buena nomenclatura de tonos (oh the irony) y que vale para pieles secas (también muy lolazo cuando dijo que la ve mate)
 
Hola primas!
Llevo un tiempo enganchada al foro y hoy por fin me han activado la cuenta.
A mí ratolina no me disgusta demasiado (más cargante y aburrida me parece la lety, por ejemplo). Sin embargo observo mucho esa tendencia suya de ser un escaparate para marcas, nunca habla "mal" de nada, si algo no le va siempre aclara que no es para su tipo de piel, o que el color no le favorece... si la sombra es una m****a de pigmentación, te salta conque se trabajan bien, etc.
También es un poco pesada con la "marta post-purga" que ha desaparecido en cuestión de semanas. Enseguida se ha puesto a comprar como si no hubiera mañana.

En el vídeo de Sephora es cierto que parece otra persona, ¡lo que hacen la ilumicación y los filtros de color!

EDITO: ¿Cuánto está tardando para el vídeo de hoy, no?
 
Me parece que ni se acordaba se sephora...pero también voy a decir, que alguna vez en la tienda he probado algo y me da la impresión que estaba bien....y al llegar a casa toda pituca...me he quedado con cara de tonta al volver a probarlo.
 
Tengo que deciros que la base que se pone en el video de Sephora es la de Anastasia Beverly Hills no la de Zoeva, lo único que hace en ese video es mencionarla para decir que tiene buena nomenclatura de tonos (oh the irony) y que vale para pieles secas (también muy lolazo cuando dijo que la ve mate)

Entonces no digo nada...

Aún así si hasta ese momento no la había probado, digo yo que quizás no es muy buena idea mencionarla. Más que nada porque luego te sale rana, como le ha pasado a ella, y quedás como el culo.
 
Añado que no es que ella sea catalana y lo pronuncie así, sino que "ratolina" es una palabra catalana, es "ratoncita".
Igual me llueven aspas por esto, pero en realidad "ratolina", no significa"ratoncita" , en todo caso eso sería "ratolineta". Pero es que además ratolina no está en el diccionario, y no es por ser femenino, ya que si encontramos "gossa", "gata"... Aunque sí, está claro que tod@s la entendemos y sabemos lo que quiere expresar con esa palabra.
 
Me parece que ni se acordaba se sephora...pero también voy a decir, que alguna vez en la tienda he probado algo y me da la impresión que estaba bien....y al llegar a casa toda pituca...me he quedado con cara de tonta al volver a probarlo.
Yo por eso pido muestras de todo antes de probarlo. Me ha salvado el culete en alguna que otra ocasión (bases que se oxidan ,o que son demasiado secas o pesadas etc.)

¡Por cierto! Una de las cosas que me más me gusta de los beautybloglers es cuando hacen maquillajes completos de productos "que odian" porque, sin ser precisamente un tag, puedes ver qué cosas fallan y por qué, para evitar las compras. Esta mujer sería INCAPAZ de hacer un vídeo de ese tipo porque de alguna manera la es imposible hablar mal de ninguna marca.

Por otro lado, le debo mucho: a probar look "luminosos" en vez de buscar constantemente la piel mate y apagada, los looks con sombras en shimmer, usar pestañas postizas... todo eso se lo debo a sus vídeos.
Por otro lado, me gustó mucho también el vídeo de cómo se maquillan las británicas (en Gibraltar también lo hacen así, vivo cerca del peñón) y el tutorial del conturing natural.
 
Back